Jump to content

Duda informática


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en mi empresa funciono con un programa cliente que se sirve de un programa servidor previa creación en el ordenador que jecuta el programa cliente de una unidad de red (que es el disco duro del ordenador servidor). Hago todo esto a través de la intranet (mi pc- conectar a ud de red- unidad:-carpeta).

Me gustaría poder hacer esto a través de internet para trabajar cuando estoy fuera de la empresa...¿alguien puede decirme cómo crear esa unidad de red a través de internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja. aunque esta sección es para preguntas de todo tipo, sigue siendo un foro de coches y creo que pocos aquí sabrán responder a ello. Por si te interesa aqui te dejo el enlace del foro adecuado donde no hace falta registrarte para formular tus preguntas.

 

http://www.hard-h2o.com/foros.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javi, miraré la página que me dices. No creas que la gente de este foro no sabe responder a esas preguntas, aquí hemos solucionado cuestiones muy diversas...es el espíritu ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder trabajar en tu ordenador de la oficina desde casa, no es necesario que lo compliques tanto, haz una conexion remota a tu equipo de la oficina directamente desde el de tu casa, asi cuando te conectes desde tu casa a este, estaras realmente en la oficina, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el equipo de tu casa, tienes que entrar en inicio_programas_accesorios_conexion a escritorio remoto, se te abrira una ventana solicitando una direccion ip donde conectarse. En tu equipo de la oficina, tambien tienes que hacer algo, pero no te lo sabria explciar ya que a mi me lo hicieron hace tiempo y perdi esos pasos, pero no es nada complicado, haber si hay algun experto por aqui y nos echa un cable.

 

Si mal no recuerdo, al estar tu equipo de la oficina en red, tienes que crear una VPN para conectarla entre la oficina y el de casa o algo asi, siento no poder ayudarte mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de como este montada la red en tu empresa.

Me refiero a si tenéis un firewall por ejemplo, de todos modos necesitas una conexión segura (como te han dicho una VPN), hay muchas formas de configurar una VPN, decirte como, pues la verdad es que se necesita saber como esta montada la red en tu empresa.

Si me puedes facilitar datos te podría indicar más o menos como hacerlo, o simplemente habla con el informático de tu empresa.

 

Yo uso un programa de CISCO para crear una VPN con mi empresa i desde esta conexión y a través de una Conexión Remota (de Güindous) me conecto a mi ordenador de la empresa y así trabajo desde casa.

 

No se si te puede servir de algo.

 

Ya dirás.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que buscas

https://www.ntrconnect.com/web/default.asp?lang=es

 

Muy facil de montar , sin complicaciones.

Con este programa accedes al ordenador de la empresa desde tu casa

 

S2!!

Muchísimas gracias, me sirve perfectamente. A decir verdad prefería mapear el servidor en mi portátil, porque uso un programa que se ejecuta en msdos en una ventana de windows, y va más rápido mapeándolo, pero esta solución es estupenda...así no me complico creando la vpn (aunque fuera la mejor opción)...que me viene un poco grande...jejeje

 

Muchas gracias a todos; y viva el espíritu ASI!!!!!!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te sirviera , es la opcion mas sencilla

 

:laugh:

 

Esto es lo que buscas

https://www.ntrconnect.com/web/default.asp?lang=es

 

Muy facil de montar , sin complicaciones.

Con este programa accedes al ordenador de la empresa desde tu casa

 

S2!!

Muchísimas gracias, me sirve perfectamente. A decir verdad prefería mapear el servidor en mi portátil, porque uso un programa que se ejecuta en msdos en una ventana de windows, y va más rápido mapeándolo, pero esta solución es estupenda...así no me complico creando la vpn (aunque fuera la mejor opción)...que me viene un poco grande...jejeje

 

Muchas gracias a todos; y viva el espíritu ASI!!!!!!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.