Jump to content

Velocidad digital en grande


danidam

Publicaciones recomendadas

Hola he visto en youtube un video de un audi a3 8p en el cual se ve la velocidad digital en tamaño grande y unicamente se ve la velocidad :thumbsup: . Se que hay una forma de verla encendiendo la radio con el boton 1 pulsado... pero la velocidad en este segundo caso se ve en pequeña y con mas cosas en la pantalla.

 

os pongo el enlace del video en cuestión. Supongo que sera activando algo con el vag-com. A ver si alguien pude averiguar como se hace. :bye1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se hace con vag-com, viene de serie en todos los coches fabricados desde mediados-últimos de 2006 y es imposible ponerla en coches anteriores, quizá cambiando el cuadro se pueda, pero nadie lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he visto en youtube un video de un audi a3 8p en el cual se ve la velocidad digital en tamaño grande y unicamente se ve la velocidad :ranting2: . Se que hay una forma de verla encendiendo la radio con el boton 1 pulsado... pero la velocidad en este segundo caso se ve en pequeña y con mas cosas en la pantalla.

 

os pongo el enlace del video en cuestión. Supongo que sera activando algo con el vag-com. A ver si alguien pude averiguar como se hace. :drooling:

 

 

saludos

 

Las centralitas de 30bytes (de 2007 en adelante más o menos) tiene esa función. Se pone dándo al botón que tienes debajo de la maneta del limpia que pone OK/RESET, normalmente la llevarás en el parcial 1, le das un toque al botón y lo pones een el aprcial 2, le vuelves a dar otro toque...y voila! la velocidad en digital en el FIS !!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he visto en youtube un video de un audi a3 8p en el cual se ve la velocidad digital en tamaño grande y unicamente se ve la velocidad :ranting2: . Se que hay una forma de verla encendiendo la radio con el boton 1 pulsado... pero la velocidad en este segundo caso se ve en pequeña y con mas cosas en la pantalla.

 

os pongo el enlace del video en cuestión. Supongo que sera activando algo con el vag-com. A ver si alguien pude averiguar como se hace. :drooling:

 

 

saludos

 

Las centralitas de 30bytes (de 2007 en adelante más o menos) tiene esa función. Se pone dándo al botón que tienes debajo de la maneta del limpia que pone OK/RESET, normalmente la llevarás en el parcial 1, le das un toque al botón y lo pones een el aprcial 2, le vuelves a dar otro toque...y voila! la velocidad en digital en el FIS !!!

 

Saludos!

 

Todo bien explicado excepto lo de que viene en las centralitas de 30 bytes. En las de 23 también viene, siempre desde mediados-ultimos de 2006. Antes no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso que olvide todo lo dicho anteriormente, porque tanto JBS como yo nos referíamos a la velocidad en el FIS

 

para las marchas se puede poner??? diciembre del 2007 es el mio

 

Yo no he sido capaz de hacerlo, no se si se podrá o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy hablando de la velocidad en el FIS. Yo no tengo Fis y mi coche es de agosto del 2006. A lo que me refiero es ver la velocidad en digitas (como en el Fis) pero en la radio concert II (como sale en el video que he puesto). Seria interesante para los que no tenemos el FIS o los que lo tienen pero no les viene con la opción de ver la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy hablando de la velocidad en el FIS. Yo no tengo Fis y mi coche es de agosto del 2006. A lo que me refiero es ver la velocidad en digitas (como en el Fis) pero en la radio concert II (como sale en el video que he puesto). Seria interesante para los que no tenemos el FIS o los que lo tienen pero no les viene con la opción de ver la velocidad.

 

yo buscando otras cosas por el you hay videos con infinidad de cosas de estas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.