Jump to content

Altura interior con techo solar


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!he pedido un audi a4 hace una semana, y lo he cogido con techo solar, y la duda que tengo, es que el otro dia me monte en un a3 de un compañero de trabajo y pegaba con la cabeza en el techo si me inclinaba hacia delante.

no penseis que soy pau gasol, jejej, mido aporx 1, 80.

mi preguntas es si alguno teneis el techo puesto en un a4 , hace bajar bastante la altura inerior y puedo llegar a pegar con el techo.

 

///esta prueba la hice montando en la parte de atras///delante no he pegado. :thumbsup:

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!!!he pedido un audi a4 hace una semana, y lo he cogido con techo solar, y la duda que tengo, es que el otro dia me monte en un a3 de un compañero de trabajo y pegaba con la cabeza en el techo si me inclinaba hacia delante.

no penseis que soy pau gasol, jejej, mido aporx 1, 80.

mi preguntas es si alguno teneis el techo puesto en un a4 , hace bajar bastante la altura inerior y puedo llegar a pegar con el techo.

 

///esta prueba la hice montando en la parte de atras///delante no he pegado. :cfsd1:

 

muchas gracias

 

Llevo techo así que tranquilidad absoluta en el problema que planteas. Para mi es un opcional muy bueno. Nunca lo tuve antes y estoy muy satisfecho. Si no pongo el clima ahora no tengo por qué llevar la ventanilla un poco bajada con el ruido que eso hace. El techo en visera es mucho más silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!!he pedido un audi a4 hace una semana, y lo he cogido con techo solar, y la duda que tengo, es que el otro dia me monte en un a3 de un compañero de trabajo y pegaba con la cabeza en el techo si me inclinaba hacia delante.

no penseis que soy pau gasol, jejej, mido aporx 1, 80.

mi preguntas es si alguno teneis el techo puesto en un a4 , hace bajar bastante la altura inerior y puedo llegar a pegar con el techo.

 

///esta prueba la hice montando en la parte de atras///delante no he pegado. :clap1:

 

muchas gracias

 

Llevo techo así que tranquilidad absoluta en el problema que planteas. Para mi es un opcional muy bueno. Nunca lo tuve antes y estoy muy satisfecho. Si no pongo el clima ahora no tengo por qué llevar la ventanilla un poco bajada con el ruido que eso hace. El techo en visera es mucho más silencioso.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.muchas gracias es que yo nunca he tenido techo tampoco, y estaba algo intranquilo, hasta el punto en que estve apunto de quitarlo.espero que no de problemas, como a algunas personas que han comentado algo de ruidos, etc ...

 

Dejemos todo bien claro. El techo por autovía a más de 100 km/h (alguien podrá fijarlo en 80 km/h) no se debe llevar totalmente abierto pues ahí si que vas a notar molestias sonoras. Incluso si va medio cerrado. Hasta esas velocidades todo va bien. La posición en visera ventila pero siempre con una abertura limitada. Ahí no vas a notar molestias incluso a velocidades más altas. No obstante la posición en visera exige que el calor en el interior del habitáculo no sea algo alto ya que su abertura no da para una completa ventilación. Yo en varias ocasiones tuve que reforzar esa ventilación bajando un poco solo la ventanilla. Claro que todo se soluciona con el clima pero hablamos de esos momentos donde puede ser prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, y soy un poco raro, bueno primero la altura con techo solar es casi la misma en las plazas traseras, porque en las delanteras es igual, de todos modos mi hermano que mide 1,80 entra en las plazas traseras sin problemas, eso si justito, pero es por el diseño del coche, no por el techo.

En cuanto al ruido, efectivamente si lo abres bastante o del todo, a velocidades altas se nota el aire y el ruido, pero a mi no me molesta especialmente, he circulado con el techo abierto a 120-130 sin problemas, solo he tenido que subir un poco más el volumen de la radio, ahora que en modo visera, no te enteras de nada, y por otro lado, siempre llevo el clima trizona encendido, tenga o no el techo abierto, ya que una ventanilla un poco abierta hace más ruido y el aire que entra es más molesto, total el clima solo consume 0,2l a la hora, la verdad es que siempre lo llevo encendido, a 21º mi zona y a 22 la de mi mujer, las niñas detrás ni idea, juegan con los mando.

 

Por cierto, que el techo queda de c*** con perdón al coche, yo es el primero que tengo con techo y no me arrepiento en absoluto, el capricho fué de mis hijas que querían un descapotable y como para 5 personas no hay descapotables, pues le puse el techo para ellas y estan encantadas de la vida y yo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.