Jump to content

Concentracion nacional Audisport-iberica


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy por fin he sabido que voy a la nacional en ciudad real y me ha surgido una duda...quien va de nuestro subforo? bueno espero que aunque sea la de audi A3 poco despues, se anime mucha gente ya que no me gustaria ver solo un A3 8L...NO SABEIS COMO SIENTO NO PODER ASISTIR A LA CONCENTRACION DE AUDI A3 8L!!!! Ya que son unos dias de mucho trabajo en mi bar. Saludos

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos hoy por fin he sabido que voy a la nacional en ciudad real y me ha surgido una duda...quien va de nuestro subforo? bueno espero que aunque sea la de audi A3 poco despues, se anime mucha gente ya que no me gustaria ver solo un A3 8L...NO SABEIS COMO SIENTO NO PODER ASISTIR A LA CONCENTRACION DE AUDI A3 8L!!!! Ya que son unos dias de mucho trabajo en mi bar. Saludos

 

 

 

Cuando es la de ciudad real y para cuando

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos hoy por fin he sabido que voy a la nacional en ciudad real y me ha surgido una duda...quien va de nuestro subforo? bueno espero que aunque sea la de audi A3 poco despues, se anime mucha gente ya que no me gustaria ver solo un A3 8L...NO SABEIS COMO SIENTO NO PODER ASISTIR A LA CONCENTRACION DE AUDI A3 8L!!!! Ya que son unos dias de mucho trabajo en mi bar. Saludos

 

 

 

Cuando es la de ciudad real y para cuando

???

 

aqui tienes toda la info OBEJO :thumbsup: :ranting2:

QUEDADA NACIONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxiiiiiii, simpático, no tiene nada que ver con este tema, pero en verano nos veremos, prepara esa piscinita y a ver si hacemos una mini kdd malagueña para la fecha que ya iremos viendo.

 

Saludos, majete.

 

Por cierto, pasarlo estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxiiiiiii, simpático, no tiene nada que ver con este tema, pero en verano nos veremos, prepara esa piscinita y a ver si hacemos una mini kdd malagueña para la fecha que ya iremos viendo.

 

Saludos, majete.

 

Por cierto, pasarlo estupendamente.

 

Claro pasate cuando quieras, y pasais una tarde agradable en mi humilde morada...

 

Andresmaster dejo un mensaje diciendo que no venia... ayyy que pena no poder ir con vosotros pero por lo menos podre ir a la otra. A ver si sale alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Guru Rondor y la firma de Rondor entre exclamaciones, ¿es Rondor de toda la vida, ese simpático y guapo amigo...?

 

Ok Maxi, gracias chico, entre tú y Osele dormiremos a gusto y en plan baratito, je. Esta vez me toca invitarte a ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Guru Rondor y la firma de Rondor entre exclamaciones, ¿es Rondor de toda la vida, ese simpático y guapo amigo...?

 

Ok Maxi, gracias chico, entre tú y Osele dormiremos a gusto y en plan baratito, je. Esta vez me toca invitarte a ti.

 

Saludos.

 

 

Si, soy yo (manu), les he mandado unos mails a la administración para reparar mi cuenta pero no me han respondido, asi que he evolucionado en guru rondor

Editado por Guru_Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah, aclarado entonces, Manu.

 

Menos mal, no podía faltar alguien como tú por aquí y al ver que no leia tu nick anterior no se si con el nuevo eras o no.

"Bienvenido" nuevamente, chaval, je, je.

 

Hasta otra, y a ver si os apuntáis a este encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.