Jump to content

¿Como desmontar el plastico que recubre el cinturón del conductor?


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Desde que compré el coche, llevo el cinturón del conductor mal. Está dado la vuelta, y me fastidia la doblez que tiene. Lo he sacado del todo, a ver si lo pudiera colocar bien, pero no ha sido posible. Así que me he decidido a desmontar la cubierta del cinturón para colocarlo bien de una vez, y así aprovechar y limpiarlo en condiciones, que supongo que en 8 años algo de suciedad tendrá. Os dejo una foto que hice hace mucho con lo que quiero desmontar(el asiento molesta en la foto...).

 

post-20997-1239798907.jpg

 

Alguien sabe como desmontarlo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Emilio.

 

Si mal no recuerdo, tienes que quitar varios tornillos del montante de arriba. Debajo del los asideros de techo tienes 2 en cada uno, ademas de otro en la percha que tienes detras del asiento. Una vez quitados estos tornillos, desengancha las grapas de los montantes, y entonces te quedara suelto el montanten del pilar B en la parte de arriba.

 

Para sacarlo de la parte del medio, va hacia arriba, cuidado que puedes romper los enganches de plastico que tiene el que lleva el pulsador de la alarma. Para la parte de abajo, has de quitar el montante que va desde delante hacia atras, va a presion con grapas. Y veras el sistema que hay para enganchar el del pulsador al coche.

 

Asi conseguiras sacarlo. Solo faltaria quitar el gran tornillo que te sujeta el cinturon y el soporte del cinturon.

 

Yo en el mio llevo un doblez, pero es porque el cinturon es de la parte de la derecha, no izquierda y va girado para poder ponerse, una put*dilla.

 

Ya me contaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astharot...como se nota que Fergar tiene uno de desguace.....se lo conoce al dedillo....probaré a hacer eso. a ver si mañana me paso por el patio de mi casa y lo hago y os cuento( y si eso hago un minibrico)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Emilio...pues aunque no te lo creas, el primero que desmonte no fue el de desguace, si no el que actualmente utilizo, porque por la caja de la centralita, se empeño el coche en hacerme una piscina dentro!!! Tuve que levantar toda la moqueta del coche...menudo salon se queda si quitas los asientos, jeje.

 

Sobre la referencia que te pedi, es la centralita del ABS que vendia del 2.4, q al final no la vendo ya que es la misma que en el mio...

 

Astharot, perdona que no te llamase, pero borre el privado sin querer, me lo vuelver a mandar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Emilio...pues aunque no te lo creas, el primero que desmonte no fue el de desguace, si no el que actualmente utilizo, porque por la caja de la centralita, se empeño el coche en hacerme una piscina dentro!!! Tuve que levantar toda la moqueta del coche...menudo salon se queda si quitas los asientos, jeje.

 

Sobre la referencia que te pedi, es la centralita del ABS que vendia del 2.4, q al final no la vendo ya que es la misma que en el mio...

 

Astharot, perdona que no te llamase, pero borre el privado sin querer, me lo vuelver a mandar?

 

Gracias.

 

Yo tambien he extraviado su telefono......... <_< :bye1::D:laugh::lol2: Manu mandamelo tambien anda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Emilio...pues aunque no te lo creas, el primero que desmonte no fue el de desguace, si no el que actualmente utilizo, porque por la caja de la centralita, se empeño el coche en hacerme una piscina dentro!!! Tuve que levantar toda la moqueta del coche...menudo salon se queda si quitas los asientos, jeje.

 

Sobre la referencia que te pedi, es la centralita del ABS que vendia del 2.4, q al final no la vendo ya que es la misma que en el mio...

 

Astharot, perdona que no te llamase, pero borre el privado sin querer, me lo vuelver a mandar?

 

Gracias.

 

Yo tambien he extraviado su telefono......... :o :D:notworthy: :notworthy: :notworthy: Manu mandamelo tambien anda....

 

 

Pues intento adjuntarte el pdf de como se desmonta todo el revestimiento desde delante atras.

Binder1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola fergar,me gustaria si eres tan amable de que colgases como desmontar asientos traseros de este mismo modlo a6 del 98 ya que me urge,no se si lo habré puesto en el sitio adecuao o nisikiera si lo veras o me lo pudiera facilitar otro compañero,ya que soy novatillo por estos lugares y no se muy bien como va esto,bueno quedando agradecido de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.