Jump to content

CAMBIO DE ACEITE


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Anda cerca la primera revisión de mi B6 y me gustaría saber cada cuanto estais cambiando tanto el aceite como los filtros a los que teneis el B6 TDI...la última se la pasó el anterior dueño a los 140.000 y me dijo que se la estuvo cambiando cada 8...algo que a mi me parece muy pronto no?? En teoría no son cada 15?? Es que sino..yo 8000km los hago en na..como quien dice..

 

Bueno,cuantas mas opiniones mejor claro está :notworthy: Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo.yo tengo un b6 tdi como el tuyo y el aceite se lo tiro cada 8000 o 10.000 kilometros aunke el aceite es supuestamente para 15.000.yo loe echo repsol elite tdi 5w40 referencia 50501 k va de lujo.y el fitro se lo cambio siempre.espero aberte sido de ayuda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite cada 10.000, y utlizo long life.

 

el coche aun no tiene 13.00km asi que esto es lo que yo hacia en mi anterio coche (bmw 320td compact):

 

El filtro de aire una si y una no, es decir, cada 20.000.

El de aceite en cada revision.

El de polen cada dos.

 

espero servirte de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite cada 10.000, y utlizo long life.

 

el coche aun no tiene 13.00km asi que esto es lo que yo hacia en mi anterio coche (bmw 320td compact):

 

El filtro de aire una si y una no, es decir, cada 20.000.

El de aceite en cada revision.

El de polen cada dos.

 

espero servirte de ayuda, un saludo

 

usas long life y lo cambias cada 10.000km??? menudo derroche de aceite no?, para eso ponle un buen sintetico de 15000, te saldra mas barato y es mejor <_<

yo en el s lo cambio cada 15000 y en el tdi cada 30000 (long life)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!! YO tenia pensado cambiarselo cada 15...pero bueno..de esta vez se lo cambiaré a los 10 y aver para la siguiente....

 

Por cierto,merece la pena meter el longlife?? Hay mucha diferencia de precio respecto a normal? En cuanto os viene saliendo la broma? Es decir...aceite más todos los filtros habidos y por haber...jaja..

 

Perdonad mi ignorancia en este tema..pero es lo que tiene la independencia,que ahora ya no lo paga papá :thumbsup::lol2::huh:

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo Castrol 5W30 LL y lo cambio a los 15 mil o un año, los filtros se los cambio todos también al año.En cuanto a la diferencia de un 5W30 a un 5W40, se nota en el bolsillo claro, el primero vale el doble que el segundo, pero también notas la diferencia en varios aspectos, ruido, calentamiento mas rápido, menos humo escape y mas suavidad en estirar el motor. El aceite siempre pongo Castrol y los filtros todos Man.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo Castrol 5W30 LL y lo cambio a los 15 mil o un año, los filtros se los cambio todos también al año.En cuanto a la diferencia de un 5W30 a un 5W40, se nota en el bolsillo claro, el primero vale el doble que el segundo, pero también notas la diferencia en varios aspectos, ruido, calentamiento mas rápido, menos humo escape y mas suavidad en estirar el motor. El aceite siempre pongo Castrol y los filtros todos Man.

S2

;) Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de aceite cada 12.000 KMS incluyendo el filtro del aceite unos 60€ usando aceite de la marca CEPSA para motor V6.

Cada dos cambios de aceite y filtro algo el cambio del filtro del aire y cada tres cambios de aceite hago el cambio del filtro de gasoil. Este ultimo el mas caro me sale por unos 150€.

 

El filtro del polen la verdad no se si lleva pero nunca lo he cambiado.

 

El coche tiene ahora 180.000 KMS desde Mayo 2002 y sin problemas.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..como ando mirando precios..el otro día fui a pedir presupuesto a Norauto(por hacerme una idea) y me cobran 193€ por cambiar aceite (sintetico pero del "suyo", q tienen en barriles de 3 millones de litros jeej) mas los 4 filtros, así como la super revisión esta que te miran hasta de que sabor llevas los condones en la guantera....

 

Que os parece?? Alguien sabe si es de confianza y trabajan bien normalmente?

 

 

SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.