Jump to content

Función Coming home en Restyling 2009


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien tiene el nuvo A3 Restyling con sensor de luces? quiero saber si el conmutador de las luces tambien lleva el botoncito de Comig-home (debajo de las ruedecitas de reglaje de la altura de los faros y el regulador de la luz del panel).

Sigo con mi tema "montaje del sensor de luces y lluvia más espejo antideslumbrante", casi tengo todo ya pero me falta saber lo del conmutador. El mio no lleva este botoncito y si me hace la función Coming home, por lo meno eso creo (A3 Restyling 2009). Cuando abro el coche se encienden las luces interiores con un tiempo de temporización y cuando quito la llave del contacto lo mismo.

Se me olvidaba no llevo xenón.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien tiene el nuvo A3 Restyling con sensor de luces? quiero saber si el conmutador de las luces tambien lleva el botoncito de Comig-home (debajo de las ruedecitas de reglaje de la altura de los faros y el regulador de la luz del panel).

Sigo con mi tema "montaje del sensor de luces y lluvia más espejo antideslumbrante", casi tengo todo ya pero me falta saber lo del conmutador. El mio no lleva este botoncito y si me hace la función Coming home, por lo meno eso creo (A3 Restyling 2009). Cuando abro el coche se encienden las luces interiores con un tiempo de temporización y cuando quito la llave del contacto lo mismo.

Se me olvidaba no llevo xenón.

 

Saludos,

 

Las luces interiores se encienden lleves o no sensor de luces....otra cosa son las exteriores...Esas si se encienden si llevas el coming-home.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socio, yo llevo el sensor de luces , el de lluvia, y el coming home, te comento el mio fue un extra q yo pedi, pero el conmutador de luces es distinto al q no lleva las luces automaticas ya q trae un boton para hacer la funcion de comingo home, respecto a el encedido de las luces internas al abrir y cerrar el coche, es una aplicacion q lleva todos nuestros auidis espero averte servido de alluda si quieres lo unico q te puedo dar es la referencia del conmutador de luces un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya lo tengo más claro, el caso es que no encuentro el conmutador con la posición AUTO y sin el boton Coming home. Pienso que lo más logico es que haya una botonera exactamente igual a la mia pero con el añadido de solo la función AUTO (sin Coming home).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya lo tengo más claro, el caso es que no encuentro el conmutador con la posición AUTO y sin el boton Coming home. Pienso que lo más logico es que haya una botonera exactamente igual a la mia pero con el añadido de solo la función AUTO (sin Coming home).

 

Saludos,

Buenas.

 

Ten en cuenta que el coming home esta dentro del paquete del sensor de luces y lluvia asi que va con el conmutador de luces con auto.

 

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya lo tengo más claro, el caso es que no encuentro el conmutador con la posición AUTO y sin el boton Coming home. Pienso que lo más logico es que haya una botonera exactamente igual a la mia pero con el añadido de solo la función AUTO (sin Coming home).

 

Saludos,

Buenas.

 

Ten en cuenta que el coming home esta dentro del paquete del sensor de luces y lluvia asi que va con el conmutador de luces con auto.

 

Saludos y animo

Hola ya tengo parte del material para montar el sensor de luces y lluvia más el espejo interior, pero ahora me surge una duda, el conmutador (estoy a la espera de recibirlo) a parte de llevar la posición "AUTO" también lleva la posición DRL? en el que tengo actualmente si tiene la posición DRL (no tengo xenón).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya lo tengo más claro, el caso es que no encuentro el conmutador con la posición AUTO y sin el boton Coming home. Pienso que lo más logico es que haya una botonera exactamente igual a la mia pero con el añadido de solo la función AUTO (sin Coming home).

 

Saludos,

Buenas.

 

Ten en cuenta que el coming home esta dentro del paquete del sensor de luces y lluvia asi que va con el conmutador de luces con auto.

 

Saludos y animo

Hola ya tengo parte del material para montar el sensor de luces y lluvia más el espejo interior, pero ahora me surge una duda, el conmutador (estoy a la espera de recibirlo) a parte de llevar la posición "AUTO" también lleva la posición DRL? en el que tengo actualmente si tiene la posición DRL (no tengo xenón).

 

Saludos,

Hola, ya me ha llegado el conmutador. Como ya me temia no tiene la posición DRL. Si la AUTO, la cuestión es debe tener también la posición DRL. Vulevo a reiterar que no llevo xenón.

Hay alguien con A3 Restyling que no lleve xenón pero que si lleve el pack de los sensores con el retrovisor antideslumbrante?

Una ayudilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.