Jump to content

cabrones


montte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pa coger a los que lo han hecho y crujirlos en dos <_<

jod** ya te digo yo con el coxe con 2 semanas mientras buskaba un garaje aki en salamanca, un rallón en la puerta con una llave k x poco me exo a llorar vamos...xro vamos me consuela k es x envidia y que el audi lo conduzco yo todos los dias xDxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje me parece un poco heavy eso de los martillazos y si luego sale algo mal.....te puedes kedar komiendote los mocos vamos <_<

 

Pues no es nada, podria contarte las cosas que se llegan a hacer en los talleres de chapa y seguro que te quedarias con la boca abierta.... Mira sin ir mas lejos , ayer le rompieron unos faros de xenon a un avensis porque no se encendian y para que le cubra el seguro se los rompieron, y dio un parte como golpe frontal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte que por desgracia los HIJOS DE put*, Y pongo la palabra entera, existen, y segundo lamento decirte que te van a reparar todas las piezas, porque los peritos solo las cambian si estan rotas, es decir, si no tienen arreglo.

 

Lo SIENTO y nos tendremos que jod** y aguantar, es parte del riesgo que corremos al tener un verdadero automovil.

 

SALU2

 

 

Entonces los focos traseros se pueden arreglar? es decir me pueden cambiar los cristalitos de los focos traseros o me tienen que cambiar los focos traseros completos? lo digo para aprovechar la desgracia, y si e los tienen que cambiar ponerme los restyling.

Yo si fuese tu los pilotos traseros los romperia y hablaria con el taller para que pusieran los des restiling, pero rompelos con unos martillazos es suficiente, asi los tendran que poner nuevos.

 

 

NO puedo hacerle eso a mi coche, no soy capaz.

 

JA JA JA..... lo entiendo, te juro que te entiendo, pero, cierra los ojos, y piensa el tu coche, recien pintadito, con un brillo IMPRESIONANTE, y con los pilotos restiling......GUAAAAAAAAUUU!!!!!!.......son dos o tres martillacillos......

 

despierta ya, lo que puedes hacer si es taller de confianza, es decirles que lo hagan ellos, que seguro que cosas peores han hacho.

 

 

 

No mejor pegarle fuego a todo el coche y pides uno nuevo.

 

Yo no entiendo como pueden ir asi por la vida y despues se quejan de los que rayan los coches!!!

 

A ver, las cosas como son, el que te arruino el coche no tiene perdon pero eso no significa que tu te pongas a su altura.

 

Puedes hacer las cosas como dios manda, das parte al seguro y el se encarga de reparar los daños.

 

En esta vida recibes lo que das, eso te lo puedo asegurar, no hay mas bonito que ir con la cabeza alta y saber que aunque por ahi circule gentuza tu no lo eres y quizas te rayaran el coche por ser diferente y tener clase.

 

No caigas en estas guarradas de timar a nadie, te recomiendo que seas siempre lo mas honesto posible.

 

Espero nadie se enfade por mis opiniones. no voy contra nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte que por desgracia los HIJOS DE put*, Y pongo la palabra entera, existen, y segundo lamento decirte que te van a reparar todas las piezas, porque los peritos solo las cambian si estan rotas, es decir, si no tienen arreglo.

 

Lo SIENTO y nos tendremos que jod** y aguantar, es parte del riesgo que corremos al tener un verdadero automovil.

 

SALU2

 

 

Entonces los focos traseros se pueden arreglar? es decir me pueden cambiar los cristalitos de los focos traseros o me tienen que cambiar los focos traseros completos? lo digo para aprovechar la desgracia, y si e los tienen que cambiar ponerme los restyling.

Yo si fuese tu los pilotos traseros los romperia y hablaria con el taller para que pusieran los des restiling, pero rompelos con unos martillazos es suficiente, asi los tendran que poner nuevos.

 

 

NO puedo hacerle eso a mi coche, no soy capaz.

 

JA JA JA..... lo entiendo, te juro que te entiendo, pero, cierra los ojos, y piensa el tu coche, recien pintadito, con un brillo IMPRESIONANTE, y con los pilotos restiling......GUAAAAAAAAUUU!!!!!!.......son dos o tres martillacillos......

 

despierta ya, lo que puedes hacer si es taller de confianza, es decirles que lo hagan ellos, que seguro que cosas peores han hacho.

 

 

 

No mejor pegarle fuego a todo el coche y pides uno nuevo.

 

Yo no entiendo como pueden ir asi por la vida y despues se quejan de los que rayan los coches!!!

 

A ver, las cosas como son, el que te arruino el coche no tiene perdon pero eso no significa que tu te pongas a su altura.

 

Puedes hacer las cosas como dios manda, das parte al seguro y el se encarga de reparar los daños.

 

En esta vida recibes lo que das, eso te lo puedo asegurar, no hay mas bonito que ir con la cabeza alta y saber que aunque por ahi circule gentuza tu no lo eres y quizas te rayaran el coche por ser diferente y tener clase.

 

No caigas en estas guarradas de timar a nadie, te recomiendo que seas siempre lo mas honesto posible.

 

Espero nadie se enfade por mis opiniones. no voy contra nadie.

 

Saludos.

 

Siento decirte que no comparto del todo tu opinion, hay cosas que tienes razon pero en otras lamento decirte que no, por lo menos desde el punto de vista de la vida que vivo.

En esta vida hay que arrepentirse de lo que uno hace y no de lo que no hace.

 

cuando con unos dias de coche, me arreglen los faros, me malpinten el coche, yo seguire con la cabeza bien alta de haber hecho las cosas bien, pero con el coche como

 

una patata "por no haber hecho las cosas bien", porque si eso lo pensaran los seguros, nuestro amigo tendria el coche arreglado perfectamente y no tendriamos que

 

hacer nada para poder tener las cosas bien. Poeque como no le pinten el coche bien.......llama al seguro y le cuentas.....haber el caso que te hacen.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increible que salgan casos cada 2 por 3...

 

Yo les cortaba las manos. :lol2:

 

Salu2

 

jod**, últimamente salen muchos casos iguales por aquí. Lo peor de todo es que pase en los garajes. Vaya panda de cab***es macho

 

jejejeje me parece un poco heavy eso de los martillazos y si luego sale algo mal.....te puedes kedar komiendote los mocos vamos :lol2:

 

Pa coger a los que lo han hecho y crujirlos en dos :innocent:

+1

Lo de siempre. El trabajo de algunos, la envidia... Menudos pájaros hay sueltos...

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido,menuda put*da

 

Al tener franquicia pon una denuncia por vandalismo,ya que si no el seguro te puede obligar a dar varios partes,respecto a los pilotos,no los rompas,haz las rayas muy profundas oara que no se puedan pulir y pista

 

 

No tengo franquicia, he de poner la denuncia (que no va a servir para na) ?

 

Eso es a lo que yo voy, los rallones en los focos son profundos y no creo que se puedan pulir, creis que me debo de asegurar y terminar con ellos? o me los cambiaran sin probemas?

 

gracias.

 

PD: NO conozco a nada mas estafador, usurero, y asquersos, que los seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hoy he puesto la denuncia y mañana me peritan el coche, ya os contare como sale todo.

 

Espero que todo salga bien por que no tengo ganas de discutir con nadie (seguro, taller).

 

Pd: Los focos retyling son quitar y poner en pre (aparte de la centralita)? gracias.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible que te rayen el coche en el garaje? pero que clase de vecinos son esos?

 

a mi me hacen eso y estoy haciendo saltar la alarma de incendios cada vez que vuelva a las 5 de la mañana .......jajaja y ale.....que bajen a ver si se les quema el coche :angry: ....

 

Bueno, ahora en serio, yo pondria una denuncia...y en la proxima reunion de vecinos la montaba!!! vamos en mi garaje un vecino hizo que le pintaran el coche entero porque una gotera se lo estropeo......ey impresionante la gotera de la lluvia!!! seria lluvia acida? un cara el tio jajaja.

 

El caso es que yo creo que los demas vecinos deberian enterarse del tipo de gente que anda suelta por ese garaje...yo por lo menos hacia carta al administrador y aunque no sirva para nada...yo me quedaba a gusto....odio no decir ni mu!!!

 

Mucha suerte con la reparacion..... y que te quede impecable!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.