Jump to content

Desconexión Airbag Acompañante


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Estoy intentando desconectarle el airbag del acompañante en el coche de mi padre y no le encontramos la forma. El coche no tiene anclajes Isofix, pero me parece muy raro que un A6 no traiga la desconexión de serie. :p

Hemos estado viendo en la guantera (como en mi A4) y nada, no aparece por ningún lado.

Alguien me podría decir como desactivarlo ¿?¿?¿? :clap1: :lol2:

 

Muchas gracias.

 

Un saludo a tod@s <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros.

 

Estoy intentando desconectarle el airbag del acompañante en el coche de mi padre y no le encontramos la forma. El coche no tiene anclajes Isofix, pero me parece muy raro que un A6 no traiga la desconexión de serie. :blink:

Hemos estado viendo en la guantera (como en mi A4) y nada, no aparece por ningún lado.

Alguien me podría decir como desactivarlo ¿?¿?¿? :blink: :laugh:

 

Muchas gracias.

 

Un saludo a tod@s :blink:

 

Siento decirte que si no lo pediste a fábrica con anclajes isofix no viene la desconexión en la guantera. ¿Que hacer? Acudir al concesionario para desconectarlo. En el A3 tuvimos que llevarlo para realizar dicha operación, no muy barata, por cierto, y en la que te daban un certificado, tenías que firmar una documentación adicional y si mal no recuerdo te hacían responsable de avisar de forma fehaciente al posterior propietario si le vendías el vehículo sin la activación del isofix del acompañante. Te pegan etiquetas en varios lugares avisando de la desactivación.

 

No obstante, en el Elsawin aparece un epígrafe para el montaje a posteriori de la desactivación por cerradura, que vendrá a costar lo mismo que la desactivación. Esto me cabrea, porque en su día insistí para que me montaran esta opción a posteriori y me dijeron que no se podía, lo cual ahora no me creo.

 

Afortunadamente, en el A6 pedí este extra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.