tiptronic Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 pues eso amigos e ido oy a buscar el coche y pum!! 490 euros!!! me an cambiado la unidad de control del faro derecho...dice que se habia roto!!! vaya tela, esto no es serio... como me salga otra averia, lo prendo fuego...hombre que un coche de casi 6 millones se rompa asi... y pa postre ahora viniendo del conce de sabadell, cuando llego se me habia intalado el mismo faro!!!! el izquierdo lo cambie hace 3 meses.......paso del coche ya... no pienso cuidarlo mas...cuando pete pete... de todas maneras si se ha de romper se rompera igual!!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Toma Xenon. Donde esten mis bombillas tradicionales de 5 € que se quite todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 2 candelabros....y a correr como las carrozas...jejejej y ademas iluminan 180 grados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 lo que audi es una m****... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Tiptronic cuando has ido a recoger el coche???a lo mejor yo he sido el chico que te ha cobrado???me perdonas???en serio a lo mejor nos hemos conocido y no me he enterado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2004 a si?????????' pos me as dejado seco amigo... yo lo fui a recoger el miercoles por la tarde.... te acuerdas ?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turu81 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 HOLA: Haber preguntado en cualquier distribuidor HELLA, por unos 200 a lo sumo 300 te habian puesto el nuevo transformador.... Para la proxima hacedme caso ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Turu81 ¿como puedo encontrar un distribuidor Hella en Madrid, en la web de hella no lo he encontrado?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola el fabricante del transformador para los a4 b6 es valeo no hella :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 jejeje no me acuerdo bien pero vamos casi seguro que te cobre yo si te cobro alguien. un saludo y aunque estes enfadado con el conce siempre tendras un buen compañero de foro alli asi que cuando quieras preguntas por mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turu81 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 HOLA: Envias un email a HELLA o VALEO y que te digan cual es el mas cercano a tu casa, ya de paso les preguntas cual es el transformador que lleva tu coche exactamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2004 grscias amigo pisha asi lo hare...a ver si me paso otro dia a saludarte.... y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.