Jump to content

Me presento


jumarsua

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...hace unos dias me registre en este foro y ya hice algun comentario.Tengo un b5 1.9TDI de 110,tipo motor afn,el coche es del 97.Siempre pense que me conocia bastante bien mi coche pero despues de ver algunos temas que tratais por aqui me di cuenta de que soy un aficcionado.De momento no tengo muy claro como subir fotos pero para que os vayas haciendo una idea mi coche es blanco,espejos y techo en negro,bajado,llantas en 17 rh,parte del restylin hecho y muchos mas detalles.

No se si es demasiado importante pero soy de La coruña (provincia,vivo a unos 32 kilometros de la ciudad...)

En cuento pueda subo unas fotillos para que me deais vuestra opinion,sobre todo las malas,son de las que mas se aprende,jejejejejejejejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro jumarsua :shy::thumbsup:

 

Pues nada, en cuanto puedas sube unas fotillos de ese B5 que tiene muy buena pinta por lo que dices!!

Tienes a varios compañeros gallegos B5queros cerca tuyo, ya te informaran de cuando se reunen en el PRC por si te apetece pasarte un dia!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre como pa meterlo en medio,.......................

 

 

jajajjajajj

 

 

lo que importa es que es la 1ª QDD de Ferrolterra y si en el foro se aprende, no veas en persona que hoy he conocido a tres del foro y aquí da igual lo que tengas, siempre que no sea del lado oscuro,...........................

 

 

jajjajajajj

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy nuevo aun puedo hacer preguntas faciles no...???jejejejejejejejejeje,a que llamais el lado oscuro????

 

a BMW!! jejeje

 

 

 

P.D. da igual que coches lleves o dejes de llevar, el objetivo es poner cara al nick, y pasar un buen rato con muy buena gente (te lo digo por experiencia)

Siempre se aprende algo y cada coche tiene su aquell!!!

P.D.2 Ten cuidado con un tal Rafa y con el sol... no se llevan bien :shy::thumbsup:

 

Un saludo!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy nuevo aun puedo hacer preguntas faciles no...???jejejejejejejejejeje,a que llamais el lado oscuro????

 

a BMW!! jejeje

 

 

 

P.D. da igual que coches lleves o dejes de llevar, el objetivo es poner cara al nick, pasar un buen rato con muy buena gente (te lo digo por experiencia)

Siempre se aprende algo y cada coche tiene algo especial!!!

P.D.2 Ten cuidado con un tal Rafa y con el sol... no se llevan bien :lol2: :lol2:

 

Un saludo!!

 

 

Hasta cuando la coña de la gamba del año pasao?? :lol2: :lol2:

 

Si si, mucha risa, pero seguro que me echáis de menos este año (aunque solo sea para que os eche un ojo al coche, cabritos :innocent: :innocent: )

 

Un saludo Duke!!

 

Compañeiro, a ver si vienes a la kdd!! Por cierto, de donde eres exactamente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta cuando la coña de la gamba del año pasao?? :lol2: :lol2:

 

Si si, mucha risa, pero seguro que me echáis de menos este año (aunque solo sea para que os eche un ojo al coche, cabritos :laugh: :laugh: )

 

Un saludo Duke!!

 

Compañeiro, a ver si vienes a la kdd!! Por cierto, de donde eres exactamente?

 

Saludos

 

Bua, eso ya es mitico...

como el columnazo de Pau... :lol2: :lol2:

 

Pues si, se te echara en falta... ademas yo ya tenia comprada una caja de 1906.... :innocent: :innocent:

 

Un abrazo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Carballo paso yo casi todos los días, es cojerse la autovía y no salirse de ella hasta llegar a Ferrol y ya ves A Malata, de desvías pasas el estadio y al final hay un super aparcamiento, ahí es la QDD.

 

Pásate por el foro de Quedadas y Salidas, en la página principal del foro y ahí ves como está el tema. Luego nos cuentas que te parece.

 

Se han hecho unas tarjetas con los nombres de los foreros y tal, habla con Daviliko (organizador).

 

Nota: cuando veas un A4 b5 1.8T rojo con el Kit ASI por la zona del Polígono de As Lagoas, ese es mío, jajajajajajaj

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.