Jump to content

KIT DE XENON


Publicaciones recomendadas

qUE TAL A TODOS....

Aprovechando que voy a desmontar la delantera para hacer algo de restiling quiero aprovechar el tiron y colocar un kit de xenon...pero me entran dudas....

que si el de 35w ???que si el de 55w????sabeis cual es la diferencia y en que se nota????

lo que si tengo claro es la intensidad ...el de 6000k

luego he leido algo de si dan fallo en el fis y tal ...es cierto ???sabeis algo???y no se que rollos del canbus..que todavia no me entero de que es....

la cosa es que lo voy a colocar yo y he visto en ebay un mundo de ellos y de mucha variedad de precios...desde 20 hasta 100 y pico euros€ y en definitiva parecen iguales....

podeis ALUMBRARME????-......nunca mejor dicho...je.je.je...

lo dicho muchas gracias :shy:

(A6 del 2000 por cierto)(H7-h7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en nuestros faros le puedes meter sin miedo hasta 55W que es para lo que está preparado el cableado, más no que se quema (aparte de las ópricas). Yo optaría por 55W, la potencia eléctrica que consuman será proporcional a la potencia lumínica que sean capaz de dar. Otra cosa sería meterle iluminaciones de 100W, pero no sería buena idea ya que te quemarían las ópticas, te quemaría los cables de la instalación, y no son legales (solo para rallyes).

 

Lo del fallo en el fis, se dieron modelos que al ponerles el xenon detectaban que tenían la luz fundida, creo que poruq etiene una resistencia muy baja, detectaba que "no" tenía bombilla. Se sacaron unos kits que evitaban ese fallo. Yo he visto en ebay que en el mismo anuncio anuncian que no dan fallo en el fis... o siempre le puedes mandar una preguntilla al vendedor.

 

De marcas, pues alguna vez que le he dado vueltas al tema, aparte de la famosa marca HELLA, tienes otros que tienen buena pinta y hablaban bien de ellos, creo que eran Well Done.

 

 

Espero que se soluciónen los problemas de visibilidad de tu A6, gran punto negativo de este modelo...

 

PD: no volveré a entrar en polémica de que si son los kit de xenon legales, si hay que ponerlos, que podría pasar...etc... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre yo le pondria de 35 W y a 6000 K. 55w deslumbra bastante más y cuantos mas "k" más azul y más molesta también, y como sabes lo mejor es no dar mucho el cante no vaya a ser que te paren, yo con las de 35W veo bastante bien es como si se hiciera de día, supongo que con 55W pues irá mejor pero bueno yo te doy mi opinión personal..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O para no dar el cante mucho que se mote "menos" que son de xenon bajar los grados k, por ejemplo 5300 K.

 

No se donde leí en internet que el óptimo en los xenon estaba en 5700 K creo, que a partir de 6000 K, la luz se podría decir que se ocupa más de ser azul que de iluminar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo también estoy de acuerdo en que es mejor ponerlos de 6000 para abajo, a partir de 6000 la luz es demasiado azul, más tirando a tuning que a eficaz. Además, los encargados de hacer que no pongamos los xenon se fijan con bastante más facilidad en una luz que "canta" más que en una que da lugar a dudas.

Por otro lado, la potencia en watios no influye en que alumbre más ni menos, es para evitar el fallo de luz fundida en la diagnosis del vehículo.

Mi consejo, kit 35w de entre 4300 y 6000 kelvin y la marca pues la que más te cuadre en calidad/precio, pero a mi welldone de 35w y 6000k me está funcionando muy bien, aunque hay otras marcas que vienen a ser exactamente lo mismo pero sin ser conocidas y valen casi la mitad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo eneeeeergicamente!!! jajaja

 

Una potencia eléctrica en W se traducen en una potencia lumínica. A mayor consumo o mayor potencia eléctrica, mayor será la potencia lumínica.

Pues si, tienes razón, pero eso ocurre en cualquier tipo de lámpara convencional, pero las lámparas de descarga no funcionan así. La potencia que se suministra es para abastecer al balasto, no al arco voltaico, que es lo que realmente produce la luz en una lámpara de descarga. Ese arco va alimentado en alta tensión, no en 12 voltios, ya que la función del balasto es aumentar en un pico la tensión hasta varios miles de voltios para lograr el arranque y posteriormente mantenerlo encendido.

Yo he probado un kit de 35 y otro de 55w y no se aprecia ninguna diferencia significativa de luz más que el efecto psicológico, porque si pones los dos y no dices cual es cada uno, les pasa como a los vinos caros y los baratos, jeje, únicamente hay quien necesita el de 55 para que no le dé error de bombilla fundida en el FIS, pero eso mismo lo puedes conseguir equiparando la potencia consumida en un kit de 35w hasta que llegue a 55w, y para eso ya se venden unos "anuladores de fallos", que no son ni más ni menos que resistencias que provocan un consumo de 20w y así llegar a los normales 55w, que es para lo que están pensados los avisadores de fallos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo de 55w a 6000 K. estas en el limete de la ilegalidad , aunque si es un KIT, como si pones uno de 10w a 500K que vas ilegal de toda las maneras.

 

Yo en mi caso los llevo bajos, y me apostaria el coche a que no deslumbro a nadie,incluso cuando subo un baden y hay otro coche delante, el az de luz no le llega a la altura del espejo interior.

 

un saludo.

 

post-36556-1239968554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo de 55w a 6000 K. estas en el limete de la ilegalidad , aunque si es un KIT, como si pones uno de 10w a 500K que vas ilegal de toda las maneras.

 

Yo en mi caso los llevo bajos, y me apostaria el coche a que no deslumbro a nadie,incluso cuando subo un baden y hay otro coche delante, el az de luz no le llega a la altura del espejo interior.

 

un saludo.

 

post-36556-1239968554.jpg

Pues así deberiamos ir todos, no solo por llevar xenon, sino porque hay gente, yo reconozco que antes también lo hacía, que ponen los faros en la posición más alta para poder ver algo, porque estareis de acuerdo conmigo en que el a6 c5 no alumbra nada de nada, por eso puse yo los xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tiene que llevar anulador de fallos en el FIS. En mi caso, por ejemplo, no me ha dado nunca fallo y llevo de 35w, sin embargo, si no quieres arriesgarte, pilla uno de 55w o prueba uno de 35w y si te diera fallo le colocas uno de esos anuladores para compensar esa falta de consumo que es la que provoca el fallo.

Jeje, los fieras del foro son otros, por aquí andamos los aficionadillos, pero para eso estamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del fallo en el fis es facil de averiguar.nuestros coches llevan lamparas de 55W.si tienes ordenador de abordo(pantalla donde te muestra el consumo actual,km restantes...y maneta de los limpias con dos botones en la punta) al montarle un kit de 35Wte dara fallo,ya que es el ordenador de abordo el que monitoriza los parametros de la bombillas fundidas y al detectar un consumo inferior a 55W,te pitara y te pondra una imagen de una bombilla con una X en amarillo.

saludos

Editado por Seto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.