Jump to content

Para no desentonar......


Jkn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Como bien digo en el titulo, esto es para no desentonar con las últimas aportaciones.

 

Tras un año y tres meses de uso, ayer al coger el coche para ir al trabajo he empezado a notar un ruido bastante "desquiciante".

 

El ruidito en cuestión es algo así como un tableteo, cuando el coche se muevea baja velocidad y cuando ya acelero con más convicción "desaparece" debido a que la frecuencia aumenta mucho.

 

Un amigo mio, que entiende un poco más que yo de mecánica me comento ayer a la noche que era más parecido "a un cable muy tenso que fuese pinzado".........." y que podía ser un rodamiento".

 

Sin querer teorizar al respecto, TOCATE LOS H..... MANOLITO!!!!! A mi lo primero que se me habría ocurrido decir es lo de la "junta de la trocola", pero bueno, que se le va a hacer, nací negadillo para la mecánica.

 

Armado de esta particular explicación, hoy por la mañana he llamado a la Audi en Santiago de Compostela y ya he quedado para llevarles el coche y que me digan a que se debe, etc, etc, etc.

 

Mi duda, o si se quiere ver así mi mosqueo, viene por el lado de que si con 31.000 km (más o menos) aparecen estas pijotadas, que es lo que no aparecera con 100.000?

 

He tenido bastantes coches antes que este, he conducido muchos más y si ya meto en el lote los coches de empresa o alquilados por trabajo........y nunca me había ocurrido que en primer año tuviera que pasar el coche por el taller por una tonteria de este estilo.

 

Visto lo visto hasta ahora, la verdad es que me he quedado un poco mosqueado y con bastantes dudas encima. Por lo menos hasta que esta tarde miren el coche "los sabios" y emitan su veredicto.

 

Eso si, se me sigue poniendo cara de tonto cuando me monto en el coche cada mañana.......es taaaaaaan bonito!

 

Bueno, lo siento por el rollazo. Ya os contaré que es lo que dicen en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada amigo, esperemos que no sea nada :innocent:

 

Hay algun forero que ya tiene con su A5 mas de 100.000km y 0 problemas. Quiza esque los de Audi, cuando pasas de los 30.000km, tiene un dispositivo que hace fallar el coche (solo algunos) para que lo tengas que llevar al concesionario :laugh: jod**, asi se ganan la vida!!

 

Ya nos contaras ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva el coche a la Audi y a ver que te dicen.

Por cierto, ¿Que modelo de A5 es?

 

Eso que te ha pasado no es para nada normal, y seguro que es una pijotada.

 

Mi coche tiene 48.000 kms y tampoco he tenido ningun problema a parte de lo de las ventanillas que me arreglaron con el producto ese.

 

Me parece que estamos siendo todos un poco exagerados ultimamente con los problemas que están dando los A5 ya que en realidad el porcentaje de fallos es bajísimo comparado con los demás coches que hay por ahí.

Los coches no son perfectos (ni siquiera un Ferrari Lamborghini, Bentley, Rolls, Maybach, etc...), y mientras que los fallos sean esporádicos y los arreglen en garantía no debe haber ningún problema.

 

ya contarás que era...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento mucho que te haya aparecido ese ruido. Espero que no sea nada. Pero de verdad que, en mi opinión, haces bien llevándolo al servicio técnico porque para eso están.

 

Y espero que te resuelvan la pega y no sea nada.

 

Pero es cierto que en un sitio como internet o un foro, quedan más resaltados los fallos que las virtudes, puesto que cuando tenemos un fallo todos lo comentamos o entramos en internet a buscar ayuda, pero no sin embargo todos los usuarios que jamás han tenido un fallo entran a dar sus opiniones, puesto que lo normal es que los productos no fallen y por tanto no se tiende a comentar tanto lo que se ve como "normal".

 

Sé que no sirve de consuelo (y se bien lo que digo), pero ayer mismo volviendo a mi trabajo circulé detrás de una grua que llevaba cargado un Cayenne nuevecito.

 

Suerte, que eso no sea nada y te lo solucionen con la atención que mereces, y ánimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que en efecto sea una pijadilla, y no vaya más allá...

 

PD: me voy a salir del foro por hoy. Hace un tiempo que no entraba, y viendo el panorama, lo que me hacía falta ya para desesperarme del todo. Vendo A5 modelo orquesta. Convertible en discoteca si se abre el maletero. Es broma!!! por quitar hierro al asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que en efecto sea una pijadilla, y no vaya más allá...

 

PD: me voy a salir del foro por hoy. Hace un tiempo que no entraba, y viendo el panorama, lo que me hacía falta ya para desesperarme del todo. Vendo A5 modelo orquesta. Convertible en discoteca si se abre el maletero. Es broma!!! por quitar hierro al asunto...

 

Pues si eso hacemos una macro sesión DJ-Rejilla-del-Subwoofer en plan concentración nacional de música tecno.

 

Igual hasta nos hacemos de oro con las discográficas <_<

 

(mucho humor... paz y amor, y el plus p'al salón)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, va a ser mejor tomarselo a beneficio de inventario....

 

En definitiva, tras llegar con el coche a las 7 de la tarde y darle un paseo al jefe de taller (para que escuchase las maravillosas caracas.....), su respuesta fue decir que debía dejar el coche en el taller para que lo revisaran en profundidad.

 

Esto para mi se llama LEY DE MURPHY. La tostada siempre cae con la mantequilla para abajo. Para un fin de semana que estoy en casa y puedo disfrutar del coche...

 

Para el próximo capítulo dejo lo que me expliquen durante el día de hoy.

 

Pues eso, paciencia. Y que los organizadores de la filarmonica audi manden la dirección de ensayos, que en cuanto pueda me paso por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues que mala suerte.

 

Desde luego si el coche suena raro que lo arreglen, y si no te dan tu coche en 2 días te tienen que dejar un coche de cortesía, aunque en esas cosas estos de Audi son unos caras de cuidado, ya que en vez de dejar los coches a los clientes se los suelen quedar los comerciales para irse a ligar con las churris...

 

¡Manda huevos!

 

Saludos y ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues que mala suerte.

 

Desde luego si el coche suena raro que lo arreglen, y si no te dan tu coche en 2 días te tienen que dejar un coche de cortesía, aunque en esas cosas estos de Audi son unos caras de cuidado, ya que en vez de dejar los coches a los clientes se los suelen quedar los comerciales para irse a ligar con las churris...

 

¡Manda huevos!

 

Saludos y ya contarás.

 

Yo tengo que decir que en ese sentido se han portado. Ayer como era demasiado tarde no me podían conseguir un vehiculo mediante AudiClass y me dejaron un cochazo de gerencia (reconozco que hay cierto enchufe).

 

Yo del trato que he recibido en el concesionario nunca puedo decir nada malo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.