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  1. Pues por favor, explica paso a paso, si no es mucha molestia, cómo lo hiciste. Que yo estoy pensando en subir con el coche y la BB al concesionario y decirles que lo hagan ellos...
  2. Conectar la BB mediante el bluetooth es relativamente fácil. No se puede decir que la BB sea el colmo de la simplicidad, pero se conecta. El problema viene al querer acceder a la memoria desde el coche. Ahí, si que ya es otro cantar. Con una BB 9000, particularmente me resulto imposible. Con una BB 9700, tres cuartos de lo mismo. Y con un 8800 arte, todo coser y cantar. Hay bastante gente que dice que se debe al numero de contactos que puedas tener en la egenda del telefono. Con la BB en ambos casos limité el grupo de usuarios a sincronizar para que fuese menor a 100 (más o menos) y ni con esas. Con el nokia, accedias a todos ellos sin ningún problema. Así pues, si consigues hacer que sincronize la memoria de contactos, por favor, publica un post para explicar a los negaos como yo cómo se hace. Saludos
  3. Respecto al motor 2.0, si es así, no he dicho nada. Lo del precio del 3.0 y el S5, no es algo que me saque el sueño. Cada uno compra el coche que estima conveniente. En mi caso, yo prefiero los diesel a gasolina y saliendo ambos por un precio final bastante similar, yo escogi el diesel. Si hubiese en su momento un motor 4.2 diesel y manual, volvería a coger el diesel antes que el gasolina aunque fuera más caro. Es cuestión de gustos. Volviendo al tema de la repro, si soy sincero, en estos momentos estoy casi convencido por la MTM. Sólo la centralita, nada de tubos ni otras cosillas (también cuestión de gustos). Lo que si, te agradecería que me dieras algo más de información acerca de que es exactamente la centralita M-cantronic, ya que comentabas que no hay la posibilidad de poner o quitar la repro y ellos me cuentan que con este sistema si decido sacarla, puedo hacerlo sin más problema. Gracias por anticipado
  4. Y te ofrecen la misma confianza? Es cierto que si se tiene que ir a tomar por saco se va a ir ya sea MTM, ABT o la hecha por el supuestamente mejor del mundo. Lo de que esté apretada, la verdad no es algo que me saque el sueño. Es decir, si se pueden incrementar las prestaciones del coche sin comprometer su durabilidad, mejor. Si se puede acercar a 300 cv y aumentar el par, fantástico, pero no quiero que el motor "sufra" por conseguir esas cifras. Me parece que con este motor va a pasar lo mismo que con el 2.0 TDI que en cuestión de un par de años la propia casa le incremento la potencia de 140 a 170 sin modificar nada más que la gestión del motor. Y en el fondo eso me da bastante rabia. Un saludo
  5. Fue precisamente por eso... los de ABT se pasan un poco. Cuando preguntaba por si alguien había instalado cualquiera era precisamente por saber que pasa cuando vas a una revisión normal al concesionario. Con la ITV entiendo que no deberia haber ningún problema. Pero es sólo una suposición.
  6. Buenas a todos, se que este tema está ya ha sido bastante comentado, pero yo sigo con bastantes dudas. La intención es aprovechar una temporada que voy a pasar en casa para mejorar un poco las prestaciones del coche. He pedido presupuesto tanto a ABT como a MTM. Hasta el momento la gente que lleva ABT en España (MT Performance) me ha remitido la siguiente contestación: Gracias por interesarte en ABT Sportsline a la hora de potenciar tu Audi A5 3.0 TDI. ABT Sportsline, del que MT Performance es distribuidor en exclusiva para España, comercializa dos fases de potenciacion para este vehiculo: 1. Fase a 282 cv y 560 Nm. Consiste en la reprogramacion de la ECU. Precio: 1.990 €. Coste de la instalacion: 60 €. 2. Fase a 310 cv y 610 Nm. Consiste en la instalacion de un turbocompresor ABT de mayor tamaño y la reprogramacion de la ECU. Precio: 4.410 €. Coste de la instalacion: 360 € Estos precios no incluyen IVA. En otras palabras, opción 1 2.378 € y opción 2 5.533 € En el caso de MTM todavía no dan señales de vida. Lo cierto es que parece que o bien están muy ocupados o sencillamente pasan. La información que se puede obtener en su página web es la siguiente: opción 1, incrmento de la potencia hasta 285 cv (cantronic) por 1.375 € opción 2, incremento de la potencia hasta 300 cv por 1.375 € Hay otras opciones dentro de la propia MTM, pero implican modificaciones estéticas, que sin ganas de entrar en polémicas, no me gustan y por ello descarto. Más o menos ambas casas ofrecen lo mismo, en teoría, pero la diferencia de precio es digamos que considerable... Las preguntas que surgen son las típicas, merece la pena ABT en comparación con los precios de MTM? Alguien ha instalado alguna de estas modificaciones? Si alguno la ha instalado, puede comentarme las sensaciones? Realmente minoran la vida útil del motor/vehículo? Vamos, las dudas típicas que puede tener cualquiera con no mucha idea en este campo. Bueno, gracias anticipadas por las respuestas y lo siento por el tostón. Saludos
  7. Sólo una cosa: En un golpe como el que tu dices, los airbags no tienen que saltar. Eso es lo que llaman un "golpe en cizalla" y ahí los sensores de los coches (los nuestros y los de cualquier otro) no son capaces de hacer nada. Por lo de los neumáticos, estoy bastante de acuerdo con lo que tu dices. Saludos
  8. Te queda otra opcion: si tienes un amigo extranjero lo pones a el como conductor y listo. Pagas la multa que corresponde, pero a él no le pueden retirar puntos ni nada por el estilo. Saludos
  9. Beltronics STi-R. Como se dice en estos casos: "un amigo me ha dicho que funciona muy bien....."
  10. A mi me parece bien. Si la organizamos para este mes no creo que tenga problema. Saludos
  11. Anda sobre todo por la zona de Cacheiras? Si. Veo que de Bratislava te vienes de visita a menudo jeje :cry1: Siempre es agradable encontrarse a vecinos , un saludo JAJAJAJA Debería actualizar eso ya que ahora paso más tiempo en casa....... A ver cuando intercambiamos opiniones por aquí. Saludos