Jump to content

correa distribucion


iosu

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver chicos. Os cuento lo de mi reparación:

Tenía que cambiar la correa de distribución. Pero ,ojo, que yo tengo un A6 de gasolina.Tiene menos mano de obra que los famosillos TDI.

De todas formas os pongo la factura , precio final con IVA más descuento. El descuento te lo hacen en este taller si eres socio de la asistencia en carretera Repsol y tienes el carnet de socio de dicha asistencia. En la Mutua Madrileña ahora a todos los socios les dan dicho carnet gratis,osea, que si eres de la Mutua ya tienes la asistencia Repsol incluída.El descuento que me hicieron en dicho taller es: 10% en mano de obra y 5% en piezas originales Bosch. Aparte el taller te da un año de garantía en todas las reparaciones de piezas que no sean Bosch y 2 años si son Bosch.

Bueno, la factura fue:

 

Correa distribución : 76,33€

dos rodillos tensores: 115,2 €

Mano de obra : 99,18 €

Total sin IVA: 290,71 €

Total con IVA: 337,22€

Este es el total de poner el Kit de la correa de distribución. Técnicamente si la bomba del agua está bien, no es necesario cambiarle la bomba del agua.Pero a mí en este taller me dijeron que yo en la bomba tenía una pequeña fuga y que era mejor cambiarla y así me quitaba de problemas.Entonces le cambié la Bomba también.Me salió esto:

 

Bomba agua: 115,20 €

Mano de obra: 15,66€

Total sin IVA: 130,86€

Total con IVA: 151,79€

 

Por lo tanto ponerle nuevos el Kit de distribución (original Audi) más la Bomba (original) me salió con el descuento que os he comentado:

489 €

Los datos del taller lo he puesto en la sección concesionarios y talleres en la discusión iniciada por Paco .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante y gracias por la información Audisweet. A mi con la bomba me pasó lo mismo en el taller. El mecánico me comentó que hasta que no viese como estaba no la cambiaría.

 

Todo lo que comentas son precios razonables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, normalmente, la bomba de agua la cambian por curarse en salud,

por que segun ellos, el eje de la bomba esta sometido a una tension, y al

ponerle la nueva esta puede ser superior con lo que podria empezar a perder

por el eje. En un taller no oficial te miran como esta la bomba, y si se ve

en buen estado no te la cambian, pero claro en el oficial..........

 

Que son unos ladrones esta claro pero como son lo que son.... ;):D

 

Por otra parte, muchos de los recambios originales son tan baratos como los

de competencia. Para mi S3 la correa de distribucion original costaba lo mismo

que la de competencia, esta con descuento, y en filtros son hasta mas baratos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.