Jump to content

ahra que lo tengo todo.... ME FALTA EL CABLE


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Yo tambien estaba igual que tum pero mas que nada por que pagar 30€ por un cable me parecia una autentica barbaridad asi que antes de aventurarme a ir a la casa a ver si me lo pedian(yo tampoco sabia ni la referencia ni nada) medecidi a ir a 2 desguaces, y si no lo encontraba en ninguno de los dos me iba a la casa. Hay que tener en cuenta que soy de Leon y los desguaces aqui son bastante pequeños.

 

El caso es que fui al primero y les pregunte por un Audi 80/90/Coupe y el responsable, muy borde y tras cinco minutos de esperarle me dijo, hay afuera tenemos un Coupe que acaba de llegar, si te vale algo me lo dices. Y nada fui a mirar y era un 2.2 B3 sin ordenador.

 

Entonces cuando me disponia a marchar vi un Audi 100 sin cuentarevoluciones y fue a mirar que tenia cuando de repente y tras un amasijo de clables divise el conector del mando (el marron) y dije ESTA ES LA MIA! Segui el cable y resutla que iba al conector de 10 pines que hay que conectar al ordenador,y tras 3o minutos quitando el esparadrapo en que vienen enrollados y las fundas de plastico pues marche del desguace todo contento pero... no todo iba a ser tan facil e iba a tener tanta suerte.

 

Al caso es que el finde monte el ordenador, la palaca y lo conecte con el cable pero no me funcionaba ni el reset si la flecha que va para abajo y marcaba consumos, es decir, no habie hecho nada.

 

El problema estaba en que el Audi 100 tiene los mismos conectores pero colocados en diferentes pines, con lo que colocando los pines como dice en el manual de instalacion en aleman pues......... FUNCIONO!

 

ASi que si te hace un uno de un Audi 100 avisame y te explico mas detalladamente los pasos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** otra tarde de desguaces y na... oye alguien sabe si un a6/c4 tambien usa ese cable?

 

por cierto por si alguien lo necesita en desguaces A.Bienvenido en moncada tienen dos 80's rojos y estan bastante bien tienen sus defensas y sus asientos bastante bien, tambien tienen un 100 (pero todos sin el maldito ordenador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de dias pateando desguaces sin exito he vuelto al servicio oficial y he encargado estas piezas, que deberian ser los conectores de los cables, alguien sabe si se desmontan o como se les ponen? cuando cambiais los pines como lo haceis?

 

24 443971635

rd. connector sleeve housing / connecting part / switch / on-board computer

6 pin /

 

(37) 443971980B

flat contact housing with cap / connecting part / on-board computer

10 pin black /

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.