Jump to content

Kilómetros del A4


Xabby

Publicaciones recomendadas

El mio es de principios de marzo y ahora tiene 7000 Km.

 

Consumo: 9,8 con 60-40 ciudad-carretera, en autopista-autovia poca cosa, a excepción de un par de viajecitos a Orense :)

 

Aceite: Pues ya le rellené con 1 litro, en el conce me dieron repsol, no tenían castrol, les comenté que aceite tenía el coche y se quedaron mirando unos para otros con cara de " puessss ummmmmmmmmm" , yo les dije que castrol seguramente y me dijeron que para rellenar un poco que no pasaba nada, en fin, si es ahora le dejo allí la botellita.

Es que no saber eso es para darles de verdad :laugh:

 

Problemillas: Vibraciones cuando le da la gana

Ruido en la zona puerta-espejo, solo cuando le da el viento de cara, sino, nada de nada

Cuando le pego un pisotón al pie derecho en marchas cortas, el coche no tracciona bien, patina y da la sensación de que se va a ir y que hay que enderezarlo.......hay hay, si tuviera ese quattro, pero :cfsd1:

 

Por lo demás, encantado..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.