Jump to content

AYUDA PLEASE


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Necesito urgentísimamente la referencia del portamatrículas de la defensa S Line del A4 B7. OJO tiene que ser el portamatrículas para la matrícula pequeña. Y no me vale el portamatrículas para matrículas americanas.

El otro día alguien preguntó por lo mismo y no se quién dió una referencia, bueno pues esa referencia no vale para nada. Y la culpa fué mia por fiarme y no preguntar antes. El caso es que cogí la referencia que dieron aquí y mandé traer el portamatrículas, después de casi un mes esperando resulta que me traen la matrícula americana. Claro no la quise y tuve que ver caretos en el conce. Así que si alguien la tiene POR FAVOR que me mande la referencia, pero la buena, nada de ver en el etos, así a bote pronto. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si t sirve esta q m paso un forero

 

portamatriculas 8eo 807 285 bm 3cf en negro

 

espero q t vaya bien

 

salu2

Gracias Black pero esa es precisamente la que he pedido y es la americana. NO ME VALE PARA NADA. Además hoy fui por el conce y me dicen que me la tengo que comer si o si, ya que es un producto que ellos no van a vender nunca en la vida(cosa que es verdad). Además yo les dige que queria este portamatrículas, así que al final tengo que comermela con patatas. Me cobran 35 euros. Pero bueno ya veremos. Si la coge me tendrán que dejarla al precio que se la vendieron los de Barcelona, ya que si ellos no la quieren, yo tampoco la quiero. jod** estoy jodidísimo con el puñetero portamatrículas y además no hay huevos a sacar el código ni en el foro. Tengo el coche con la defensa desmontada y este fin de semana me quedo sin coche, no por el portamatrículas, si no por un par de detalles diferentes de la defensa. Así tengo mi patio. Gracias de todas formas. Se positivamente que hay por lo menos 2 personas que llevan el portamatrículas aquí en el foro, pero no hay manera de conseguir el código. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo he sacado del post de referencias que hay Aqui.

Haber si te vale de algo.

Portamatriculas de b7 para todas las parrillas

 

Portamatriculas parrilla normal B7

 

8E0 807 285 R 1QP gris

 

8E0 807 285 R 3FZ negro

 

Portamatriculas parrilla normal con partronik B7

 

8E0 807 285 S gris 1QP

 

8E0 807 285 S 3FZ negro

 

Portamatriculas parrilla DTM B7

 

8E0 807 285 R Z9Y negro phamthom-efecto perla

 

Portamatriculas parrilla DMT con parktronic B7

 

8E0 807 285 S Z9Y negro phantom - efecto perla

 

Portamatriculas parrilla S-Line B7

 

8E0 807 285 A 1QP gris

 

Portamatriculas parrilla S-Line con parktronic B7

 

8E0 807 285 BA 1QP gris

 

Portamatriculas parrilla S4 B7

 

8E0 807 285 A 1RR gris platino

 

Portamatriculas parrilla S4 con parktronic B7

 

8E0 807 285 BA 1RR gris platino

 

Portamatriculas parrilla S-Line y S4 en negro B7

 

8E0 807 285 A 3FZ negro

 

Portamatriculas S-Line y S4 en negro con parktronic B7

 

8E0 807 285 BA 3FZ negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos, pero ese post no vale para nada. Menuda liada, es para volverse loco. Además están tripitiendo las cosas y mezclando comentarios con referencias, mezcladas con B6 B7 buffffff una liada del copón. Ojo la idea es buenísima, pero ya te digo un rollo.

 

REFERENCIA PORTAMATRICULAS - FORMA MATRICULA PEQUEÑA - COLOR QUE NECESITO

 

8E0807285 - ? - 1QP

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco monte el S4. que creo que es igual de grande que el s-line. es gris.

 

la referencia es:

PORTAMATRICULAS S4 8E0807285AP1RR 50.29

 

Espero haverte ayudado. :drooling:

Saludos Mayo24. Gracias por la ayuda, pero como comprenderás necesito foto. Ya he pringado una vez y no puedo permitirme ir al concesionario y pedirle otra equivocada. Por favor ¿podrias poner foto?. ¿Me imagino que tu coche es un B7?. Gracias y saludos.

 

P.D. Espero tu contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla tonta...pero que a lo mejor no has mirado....(que imagino que si)....en el conce con el ETKA... no le sale como "recambio"?? porque yo tengo el ETKA....y no tengo ni idea de buscar...y a veces "encuentro" cosas....así que el de recambios que tienen los "huevos pelaos" de buscar..... si se lo curra un poco...no creo que tenga problemas en encontrar el portamatrículas adecuado....

 

es una idea.... a lo mejor no sirve...pero bueno a ver si ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CBM yo tengo el portamatriculas pequeño americano y lo que hize fue cortar el sobrante con mucho cuidado, lo lije un poco, y no se ve y no se nota..defrente.jpg

SALUDOS

 

q parte cortaste :thumbsup:

sirve el mismo portamatriculas para la rejilla rs4??????

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.