Jump to content

Frenos Descompensados


DOBLEJOTA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si alguien me dice a qué puede ser debido, puesto que en la ITV, me han diagnosticado una leve, en cuanto que existe una descompensación en los frenos entre los ejes, sobre todo en los frenos delanteros.Es bastante descompensado, pero no grave.No tengo testigo encendido de ABS y además he probado y si funciona al parecer.Pero existe por lo visto una descompensación de frenos en los dos ejes.También os comento que se me va un poko el coxe a la derexa cuando circulo y no a muxa velocidad.Sabéis a qué se debe tal descompensación de frenos??

 

El coxe es un A4 1.9 TDI 130 cv del 2002(B6).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mira los latiguillos de freno, si estan bien hazle un cambio de liquido de frenos, y mira lo que ha dicho muy bien el compañero ferchir, las pastillas no siendo que las gaste mas por dentro que por fuera o al reves y los discos si le hubiera caido algo, me extraña porque sino te lo hubieran visto en la ITV.

 

Lo de que se te vaya a la derecha, se te va siempre? por cualquier carretera? tienes que probarlo en una carretera que este totalmente sin peralte, totalmente horizontal, si se te va es probable que de algun pequeño golpe la convergencia de las ruedas se te haya desviado, llevalo a que lo alineen, suele costar sobre 40 euros, porque al pasar la Itv ya se supone que de rotulas tu coche está bien.

 

Ya nos diras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muxas gracias a los 2.Miraré todo o ke me mencionáis.Os cuento algo más detallado lo del tema de la descompensación de frenos en los 2 ejes.Resulta ke existe en los 2 ejes, pero aún más acentuada en el eje delantero, puesto ke tengo nada más y nada menos ke 1 punto más arriba el del freno derexo ke el del izkierdo.Y en el eje trasero tendo medio punto más arriba uno del otro.Y cuando comprobaron sólo con el freno de mano, también salía medio punto de descompensación en el eje trasero.Yo noto ke a cierta velocidad,(100 KM/h en adelante),si piso bien el freno se me destabiliza un poko y me tira para un lado.No sé si tiene algo ke ver esto con es sistema ABS o el EBD o demás.Es decir si es falo elect´ronico de dixo sistemas o es sólo un problemilla de aire en el circuito de aire, gras en rótula, pinzas, pastillas,etc.Aunke las pastillas no creo, pues las cambié ace unos 7.000 KM, pero vamos las comprobaré.

 

Por otra parte he observado ke me está gastando un poco más la rueda derexa delantera ke la izkierda delantera, lo ke me confirma ke debo tener el coxe desalineado, pues se me va como os dije un poko a la derexa.Por cierto no a recibido ningún golpe ke yo sepa en las llantas.

 

 

Espero me comentéis algo sobre todo de cómo solucionar la descompensación de frenos.

 

 

 

Gracias por todo tíos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.