Jump to content

Vibraciones del embrague


yoakin

Publicaciones recomendadas

No sé si seré yo, pero he notado que el embrague vibra bastante al poner levemente el pie sobre él (no lo noto tanto cuando voy a cambiar de marcha). Como es el primer coche diésel que tengo, en principio he pensado que podría ser por esta razón... :unsure:

 

A alguno de vosotros le pasa lo mismo? Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo has llevado gasolina antes... si, es normal.

 

Yo normalmente llevo siempre diesel, y cuando cojo un gasolina, muchas veces arranco el coche, y si estoy un rato hablando con alguien sin salir, me cuesta mirar dos veces cuando está a ralentí, para darme cuenta si está arrancado o no :blink:

 

Es cuestión de costumbres, y yo personalmente no lo considero muy molesto... pero no deja de ser cierto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo has llevado gasolina antes... si, es normal.

 

Yo normalmente llevo siempre diesel, y cuando cojo un gasolina, muchas veces arranco el coche, y si estoy un rato hablando con alguien sin salir, me cuesta mirar dos veces cuando está a ralentí, para darme cuenta si está arrancado o no :o

 

Es cuestión de costumbres, y yo personalmente no lo considero muy molesto... pero no deja de ser cierto :D

Gracias por la respuesta! Miraré otros coches diésel a ver qué tal "vibran". :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que yo siempre he llevado diesel, y que el embrague del 2.0 tdi, vibra que es una pasada, es como una vibración más gruesa de lo normal, mi anterior 206, no vibraba ni la mitad, tambien es cierto que tenía 60 CV menos (no se si esto tendrá algo que ver)

 

Ahora lo que si os puedo decir sobre las vibraciones de este coche, es que cuando te metes 6 horas de coche sequidas y luego te sales del coche , durante 10 minutos la vibración sigue en tu cuerpo, es una sensación bastante curiosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.