Jump to content

...Y OTRA PRESENTACION


TRANSALPINO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, parece que salimos de debajo de las piedras, o que los regalan en el "Carroful", pero yo también quiero presentarme desde Las Palmas, con un B5 1,9 Tdi del 96 de 90 cv. (motor 1Z).

El coche lo acabo de adquirir y está muy descuidado, por eso prefiero esperar un poco para la foto (para que se vea el antes y el después).

De momento, aparte de aceite, valvulina etc. tengo un radiador nuevo, además de sensores de temperatura motor y termostato, ya que no subía de 70 ºc., y daba tirones. Pero gracias a vosotros he podido aprender los orígenes del problema.

 

Ya he podido apreciar que el concesionario local multiplica alegremente los precios que me salen en el ETKA. :lol2:

 

Para terminar, tan solo una pregunta: ¿qué version de VAGCOM y de cable le irían a esta versión? Por mucho que busco en el foro no encuentro cual es.

 

Muchas gracias a todos, ... y encantado de conoceros. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia :lol2:

 

Pon unas fotos del antes, el durante, y como va quedando, que son cosas que gustan ver :unsure:

 

El cable para tu coche es el KKL, y versión, yo tengo la 311.2 y la 409.1, y ambas funcionan perfectamente. Es de suponer que versiones más modernas también

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.