Jump to content

IDENTIFICAR AL COCHE CON EL DUEÑO


Publicaciones recomendadas

Buenas, este tema siempre me ronda la cabeza.... :lol2: ....muchas veces cuando leo respuestas, hecho en falta conocer al menos visualmente el coche del que habla, esto seria facil si todos tendriamos una firma con la foto de nuestro coche, pero para empezar yo seria el primero en fallar, ya que no lo se hacer :lol2::lol2::kss1:

 

La idea seria poner una solo foto por forero, y no hacer comentarios, de ese modo se podria buscar con rapidez y poder relacionar al coche con el "piloto"....

 

Bueno, si no os convence me podeis lapidar......Saludos a todos y buen finde. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero y más importante de todo es localizar el enlace "Controles" esta situado arriba a la derecha de la web. Es visible desde todos los sitios del foro (indice general de foros, lectura de hilos o incluso cuando estas publicando un mensaje)

 

post-7922-1239990136.jpg

 

Una vez dentro de controles, fíjate en la columna de la izquierda.. Hay un mundo de posibilidades y funciones que se te abren para sacar el máximo rendimiento del foro: desde un servicio de correo personal interno del foro (lo que habreis oido hablar muchas veces como MP o Mensaje Privado), hasta.. si sigues bajando poco a poco leyendo cada uno de los diferentes enlaces, lo que nos interesa en este caso; en el apartado "Perfil Personal": Modificar Firma.

 

post-7922-1239990254.jpg

 

Para poner una imagen debéis poner el enlace a la imagen entre y [/img*] (sin el asterisco)

 

post-7922-1239990366.jpg

 

Os recuerdo que hay normas de uso de las firmas, podéis consultarlas aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la idea pero desgraciadamente me faltan algunas semanas para "firmar" con mi nene... :laugh::laugh:

 

 

Yo le hecho que nos keda un par de semanas :notworthy: : En cuanto lo reciba me apunto a lo de la firma.

 

Chau

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo voy a conseguir, ya cambié el avatar que es fácil por una foto real, ahora veamos si sale la misma foto en la firma.

 

Edito: No consigo, ni subir un avatar, ni subir la firma, pregunta ¿como se sube el avatar y la firma, en que URL hay que dejar la foto primero? no me coge ni la de mi PC, ni la URL de las fotos que tengo subidas a mi perfil.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo voy a conseguir, ya cambié el avatar que es fácil por una foto real, ahora veamos si sale la misma foto en la firma.

 

Edito: No consigo, ni subir un avatar, ni subir la firma, pregunta ¿como se sube el avatar y la firma, en que URL hay que dejar la foto primero? no me coge ni la de mi PC, ni la URL de las fotos que tengo subidas a mi perfil.

 

hola compi, yo puse la foto de mi firma utilizando esta pagina, http://imageshack.us/

la misma pagina te adapta el tamaño de la foto para que no tengas problemas, luego solo tienes que cortar y copiar el url que te da :thumbsup:

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo voy a conseguir, ya cambié el avatar que es fácil por una foto real, ahora veamos si sale la misma foto en la firma.

 

Edito: No consigo, ni subir un avatar, ni subir la firma, pregunta ¿como se sube el avatar y la firma, en que URL hay que dejar la foto primero? no me coge ni la de mi PC, ni la URL de las fotos que tengo subidas a mi perfil.

 

hola compi, yo puse la foto de mi firma utilizando esta pagina, http://imageshack.us/

la misma pagina te adapta el tamaño de la foto para que no tengas problemas, luego solo tienes que cortar y copiar el url que te da :thumbsup:

Gracias compañero, el avatar ya lo logré, luego lo intento con la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.