Jump to content

evaporador del a.a.


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya que me he puesto, sigo con alguna duda. Vereis.

 

La semana pasada lleve el coche a cargar el a.a. ya que no enfriaba. La maquina detectó una fuga. El mecanico, despues de ponerle el liquido ese fosforito se remiró el motor por todos los lados y no encontró la fuga.

 

El unico sitio que le quedó por mirar y al que no podia acceder en el momento pienso yo y por razones obvias, es la parte donde esta el evaporador y el ventilador que hace entrar el frio al habitaculo,no?. Me lo he estado mirando y he llegado a la conclusion de que que desmontando la guantera se debe de acceder a el.

Esto me lo podriais confirmar? por que de ser asi, la desmontaria yo y se lo llevaria para ver si detecta la fuga por ese sitio.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que esto te puede ayudar algo:

Fuga AA

mas sobre evaporador

Si buscas por evaporador salen unas cuantas cosas :drooling:

 

 

Un saludo

 

Gracias turbo inside, ahora mismo lo miro. Es que a la hora de buscar no me aclaro mucho.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.