Jump to content

Mi Audi A4 1.8 TFSI 120 cv Negro Phantom/Gris Luz


juenn

Publicaciones recomendadas

No se si recordais que tuve el problema de q olvidaron traerme los asientos en cuero milano gris luz.

Pues bien, después de aquel incidente todo genial. Los asientos se quedaron perfectos, opinad vosotros mismos. Este es un homenaje a todos vosotros, que con vuestra ayuda disteis ilusion a cada momento que desde hace un año tuve por tener un precioso cochazo. Sin vosotros no habria tenido el que, creo, más se ajusta a mis necesidades. Gracias!!!!! ;)

 

post-35520-1239987923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras...muy pero que muy bonito.

Recuerdas compi que te dije que no notarias diferencia????

me alegro que todo este solucionado y a tu gusto..... Yo espero que cuando llegue el mio este todo tal cual lo pedí, o si acaso quee le hayan puesto algo de mas..jajajajajaajaj :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación de gris luz con piel queda bastante fina y elegante, además de poco habitual. Me alegro que haya quedado bien y no estaría mal que hicieses una comparación de la calidad de la piel con la original. La verdad es que el tacto de la piel no es demasiado agradable, digamos que es muy aspera y da sensación de plasticosa.

 

Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.