Jump to content

Limpieza Sistema Ventilación


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

con estos días de lluvia al poner el aire acondicionado en el coche sale un olor como a humedad y algo raro posiblemente a la proliferación de bacterias, hongos o moho por la humedad ambiental en el sistema de ventilación, por lo que estaba pensando en llevarlo a que me hicieran una limpieza de los conductos de ventilación mediante la inyeccion en dicho sistema de Ozono que por lo que he oido desodoriza y mata todo bicho viviente.

 

Me preguntaba si alguno lo ha probado y podría comentarme de su efectividad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

con estos días de lluvia al poner el aire acondicionado en el coche sale un olor como a humedad y algo raro posiblemente a la proliferación de bacterias, hongos o moho por la humedad ambiental en el sistema de ventilación, por lo que estaba pensando en llevarlo a que me hicieran una limpieza de los conductos de ventilación mediante la inyeccion en dicho sistema de Ozono que por lo que he oido desodoriza y mata todo bicho viviente.

 

Me preguntaba si alguno lo ha probado y podría comentarme de su efectividad.

 

Saludos

Hay que tener la buena costumbre de poner el clima de vez en cuando al maximo de calor unos minutillos, aunque sea verano, con esto se evapora el agua que queda en los conductos, que es lo que se pudre y huele mal luego. Esto es lo que de debería pero que no lo hacemos, prueba unas cuantas veces igual te va bien aunque si ya tienes porquería malorienta no se no se. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ese problema desde que el coche estubo parado un mes...y es realmente asquerosa e inaguantable la peste que sale. Lo llevé al mecánico y le hizo un tratamiento antibacterias y limpiador, pero apenas me ha durado un par de días...Creo que habrá que cambiar los conductos por donde circula el aire. Ya os contaré a ver si se me soluciona.

 

Por cierto, muy buena idea la de conectar el aire caliente para evaporar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.