Jump to content

Compra Q5 2.0 tdi Manual


ccarlanga

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, estoy hecho un lío espero que podais echarme una mano:

Quiero comprarme un Q5 2.0 tdi manual en blanco con los siguientes extras: Faros de Xenon, Sistema presión neumaticos, tempomat y servotronic.

Mis duda es doble,por un lado si alguién pudiera decirme si hay algún extra que se considere imprescindible y por otro lado y este es el lio, no se a que concesionario diregirme para obtener el mayor descuento, ni tampoco en que lineas están los descuentos en coches nuevos que están ofreciendo( he leido en el foro que están entre los 8,.5 y los 11 %mas o menos no????))

 

Muchisimas gracias de antemano espero vuestras respuestas!!!! Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días, estoy hecho un lío espero que podais echarme una mano:

Quiero comprarme un Q5 2.0 tdi manual en blanco con los siguientes extras: Faros de Xenon, Sistema presión neumaticos, tempomat y servotronic.

Mis duda es doble,por un lado si alguién pudiera decirme si hay algún extra que se considere imprescindible y por otro lado y este es el lio, no se a que concesionario diregirme para obtener el mayor descuento, ni tampoco en que lineas están los descuentos en coches nuevos que están ofreciendo( he leido en el foro que están entre los 8,.5 y los 11 %mas o menos no????))

 

Muchisimas gracias de antemano espero vuestras respuestas!!!! Un saludoo

En estos dos sitios tienes un 12% de dto.: La garriga motor: Pulsa aquí y Neveco: Pulsa aquí o bien preguntar en los concesionarios oficiales que quieras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero he estado mirandolos y no son concesionarios oficiales no?? estos son de fiar??? y en cuanto a lo de los extras, cuales son los que no deben faltar en ningun q5?? mcuhas gracias denuevo!

 

Hola, sobre descuentos no estoy muy puesto mi Toledo por ahora no falla y no me he puesto a mirar en serio.

 

Sobre los extras yo tengo una teoria.

 

Has de poner de fabrica los extras que no puedas poner a posteri

Basicamente yo no le pondré las llantas de concesionario cuando las puedo poner igual 2 años mas tarde y mas baratas.

 

Me gustan tus extras y yo solo añadiría.

 

Pintura completa-> Exteriormente gana mucho.

Asientos Sport micron + reposabrazos.

 

Son los que yo me planteo en el mismo coche que tu.

Hay extras mas bonitos pero tb se disparan en precio. Los que yo te pongo hacen el coche unos 1000€ mas caro pero para mi gana mucho

 

Suerte y felicidades por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero he estado mirandolos y no son concesionarios oficiales no?? estos son de fiar??? y en cuanto a lo de los extras, cuales son los que no deben faltar en ningun q5?? mcuhas gracias denuevo!

 

Bueno, pues depende del presupuesto y de las preferencias de cada uno, pero tanto el control de crucero adaptativo (que ya incluye el tempomat) como el Audi Parking System (al menos el trasero, puesto que el Q5 tiene la cintura alta y la luneta trasera no es precisamente muy grande) son en mi opinión de los opcionales más recomendables. El techo panorámico da mucha claridad y amplitud al habitáculo. Si estás dispuesto a gastarte 2.990 €, el MMI Navegación Plus es una auténtica maravilla. Y si te gusta mucho la música, la calidad de sonido del equipo Bang & Olufsen es excepcional, impresionante a cualquier volumen al que lo escuches y cualquiera que sea el tipo de música que te guste. Parece que tengas a los músicos tocando dentro del coche ...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.