Jump to content

A vueltas con el eje trasero


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola nenes,tengo un problemilla en el eje trasero.

 

Antes de poner los muelles,las cubiertas traseras empezaron a escalonarse por dentro,pensaba que seria problema de la amortiguacion,pero al poner los muelles se comprobo y no estan para cambiar aun.

 

El caso es que ayer fui a montar ruedas delante y se lo comente al mecanico,me dijo que en el eje trasero se pueden regular las caidas para corregirlo,que de echo los Alteas,Toledos y Leones nuevos adolecen del mismo sintoma.Sabeis algo al respecto?

 

 

Respecto al eje trasero te iba a recomendar que te hicieran un buen paralelo y también te alineasen el eje trasero que el 90% de los casos o más pasan del eje trasero y cuando bajas la suspensión o cosas de esas es recomendable hacerlo ya que las caidas no son las mismas.

 

Respecto a las llantas/frenos yo no sabría calcularte ni decirte, pero aconsejarte te cubras bien las espaldas. El anterior dueño de mi S4 me comentó que compró las RS6 en medida equivalente para el S4 (equivalente en todos los sentidos, en plan quiero estas llantas para mi coche y los del taller se encargan de todas las cotas y medidas) y al llegar le pegaban los bastones en las pinzas, ya que las del S4 son un mamotreto importante y sobresalen mucho tanto para el exterior como para el interior, y al final monto las OZ, que no pegan. Creo que las medidas de las OZ superturismo que llevo son 8Jx19" ET35 y las originales S4 7.5Jx17" ET45. El tema está en que los bastones no queden demasiado hacia dentro para librar la pinza.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.