Jump to content

A vueltas con el eje trasero


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola nenes,tengo un problemilla en el eje trasero.

 

Antes de poner los muelles,las cubiertas traseras empezaron a escalonarse por dentro,pensaba que seria problema de la amortiguacion,pero al poner los muelles se comprobo y no estan para cambiar aun.

 

El caso es que ayer fui a montar ruedas delante y se lo comente al mecanico,me dijo que en el eje trasero se pueden regular las caidas para corregirlo,que de echo los Alteas,Toledos y Leones nuevos adolecen del mismo sintoma.Sabeis algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te refieres a que te las gasta más por dentro o a que te hace lo que se llama dientes de sierra? si es lo segundo lo más seguro es que sean los amortiguadores, si es lo primero te diré que a mi me está pasando ahora (con 237000 km)

y nose si se puede reglar, espero que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a que te las gasta más por dentro o a que te hace lo que se llama dientes de sierra?eso es lo que me hace si es lo segundo lo más seguro es que sean los amortiguadores, si es lo primero te diré que a mi me está pasando ahora (con 237000 km)

y nose si se puede reglar, espero que si.

Has leido el post completo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo!

 

Pues qué decirte, si de amortiguación no es, la otra alternativa es que tengas el puente descentrado, es decir, que no esté bien alineado con la carrocería. Han comprobado el paralelo del puente?

 

En nuestros coches no se puede regular nada del puente, salvo su colocación.

 

Que te compruben el paralelismo a ver si está bien, y si lo está, pues yo volvería a sospechar de los amortiguadores...

 

Un saludo tio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo!

 

Pues qué decirte, si de amortiguación no es, la otra alternativa es que tengas el puente descentrado, es decir, que no esté bien alineado con la carrocería. Han comprobado el paralelo del puente?

 

En nuestros coches no se puede regular nada del puente, salvo su colocación.

 

Que te compruben el paralelismo a ver si está bien, y si lo está, pues yo volvería a sospechar de los amortiguadores...

 

Un saludo tio :crying_anim:

 

a mi con blistein + eibach tambien me ha pasado en los neumaticos, se han escalonado, y el de los neumaticos me dijo que con amortiguacion dura era bastante corriente encontrarte con esos casos. Recuerdo que antes de cambiarle la amortiguacion no me pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces te las desgasta por dentro no? es lo mismo que me está pasando a mi, más concretamente la franja de neumático más al interior.

 

si, a mi me las gastaba mas por dentro que por fuera, pero de manera escalonada...de echo el coche parecia que iba dando botes. Cuando cambié los neumaticos fué casi como cambiar de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente en alteas, leones 1P pasaba muy amenudo,...el motivo? poca o nada carga atras...las caidas efectivamente se podian tocar, pero no creo que sea cosa de ahi...

 

procura no poner neumaticos con dibujo en espiga, que son mas propensos a hacer eso

 

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente en alteas, leones 1P pasaba muy amenudo,...el motivo? poca o nada carga atras...las caidas efectivamente se podian tocar, pero no creo que sea cosa de ahi...

 

procura no poner neumaticos con dibujo en espiga, que son mas propensos a hacer eso

 

saludos :thumbsup:

 

 

¿cómo es el dibujo en espiga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente en alteas, leones 1P pasaba muy amenudo,...el motivo? poca o nada carga atras...las caidas efectivamente se podian tocar, pero no creo que sea cosa de ahi...

 

procura no poner neumaticos con dibujo en espiga, que son mas propensos a hacer eso

 

saludos :thumbsup:

 

 

¿cómo es el dibujo en espiga?

 

En flecha, como las F1 por ejemplo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente en alteas, leones 1P pasaba muy amenudo,...el motivo? poca o nada carga atras...las caidas efectivamente se podian tocar, pero no creo que sea cosa de ahi...

 

procura no poner neumaticos con dibujo en espiga, que son mas propensos a hacer eso

 

saludos :drooling:

 

 

¿cómo es el dibujo en espiga?

 

En flecha, como las F1 por ejemplo

 

Saludos

ese mismo consejo me dieron a amí, y monte ruedas sin dibujo en espiga, y espero que estas tengan un desgaste normal y no en escalón como las anteriores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo que alinear,hare que mirer el paralelo trasero,gracias craks :thumbsup:

...

 

oye nene,

hace mucho que no te veo, asi como unas dos horas.

 

 

Yendo detras tuyo en autopista observe que tu coche llevaba "andar de perro" hacia la derecha pero no era muy acusado. jod**, anda que no hemos hablado hoy!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.