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tripodesobrao

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  1. Yo tengo el ida x001 y le puse la salida de usb en la guantera, al lado de la iluminación.
  2. ¿has notado una mejoría notable con las osram? estoy por pedirme unas. Saludos. Si que note mejoria, pero sobre todo haz una buena regulacion de faros. Totalmente recomendable las osram. Yo las pille por ebay a 15 euros la pareja en H7 Muchas gracias.
  3. ¿has notado una mejoría notable con las osram? estoy por pedirme unas. Saludos.
  4. Bueno pues yo también le he puesto hace poco estos faros al b5 y me surge la misma duda que se ha planteado antes, y esque me parece que alumbran menos en cortas que los de serie. Tengo que decir que de serie el mio llevaba el faro de doble optica más antiniebla, pero esque la luz de estos depo con lupa la veo como menos intensa, aunque bastante más blanca. También es cierto que he notado mejoría en cuanto a alumbrado de cunetas y sobre todo en largas, pero en cortas no me acaban de convencer. ¿alguien más ha notado esto? ¿mejoraría la cosa con las osram? ahora llevo unas normalitas de marca motrio pero que puse nuevas al poner los faros.
  5. Si no quieres algo muy seco mírate los bilstein sport. Los puedes poner con los muelles de serie y son muy equilibrados.
  6. Yo hace un año le puse un kit mapco y de momento va perfecto. Me costó con envio y todo unos 180€ en subasta que es facil ganarla.
  7. Yo la tengo rota de darle sin querer con un bordillo alto, se me escapó el pié del embrague, pero la mia no es original y se le salto un trozo. Nose si la original solo se deformará.
  8. Yo en esa medida de 195 llevo pilot primacy y van de lujo, aparte que tienen una duración bastante buena y no son excesivamente caras, lo que nose es si se siguen haciendo.En cuanto a montar 205, sin problem. De hecho yo las próximas las pondré en esa medida.
  9. Yo también apuesto por el bimasa, a mi me ocurre que entre 2200 y 3000 rpm le entra como un pequeño hormigueo y zumbido y creo que es el bimasa, pero de momento aguanta aunque lo quiero cambiar este verano.
  10. Gracias, yo llevo antinieblas y no he ambiado los faros por no perderlos, pero creo que al final cojeré uno de estos en cromado.
  11. Le quedan muy bien, una pregunta: ¡para estos faros no es necesario cortar la aleta ni cambiar conectores ni motores de regulación no? esque los he visto en venta y ponen que sn para a4 95-99 es decir pre-reeestilyng.
  12. Yo también tengo un afn y le cambié hace poco el termostato porque se quedaba entre 80 y 90 por carretera y subia a 90 en ciudad.Desde que lo cambié se queda clavado en 90 y no se mueve. Por cierto el termostato compradlo en la casa que es barato y os ahorrareis problemas. Pero creo que tu problema kockito está más relacionado con que tengas tocada la bomba de agua.
  13. Si no quieres bajarlo montale unos bilstein sport, yo los llevo van muy bien.A mi me hubiese gustado montarle los bilstein sprint + eibach que dice bor, pero cuando se los cambié no había presupuesto para más.
  14. Creo que entra sobre las 1500 o 1800 rpm y si te refieres a que no lo oyes silvar, pues la verdad esque en este motor es muy dificil oirlo y más si lo comparas con motores hdi por ejemplo.
  15. Lo del airbag es facil de solucionar, le pones uno de los de tus asientos y luego lo llevas a que cosan el asiento,pero lo de los asientos traseros, al ser avant creo que tienes que cambiar algo en los anclajes. Lo del color si te pueden quedar bien, el mio es blanco y trae cuero negro para hacer contraste.