Jump to content

Un poco cansado....


aj_RC

Publicaciones recomendadas

he ido esta mañana a recoger a las 7 a mi novia a su curro y esperando en la puerta de la discoteca estaba yo con mi TT bien aparcado. Entonces pasan en una picasso dos policias nacionales recien salidos de la academia por mi parecer al ser tan jovenes y se me quedan mirando.. pasan de largo y se dan la vuelta hacia mi...

 

Se quedan parados al lado mio y me hacen bajar del coche para enseñarles los papeles para que verifiquen que no es robado.. entiendo que tengan que hacer su trabajo pero que pasa que un chavalin de 25 años como yo no puede tener un TT??

 

Se lo he dicho a los dos agentes y me dicen que hay bastantes TT´s robados por gente de mi edad... y yo venga hombre..

 

Siento el tocho pero es que me han parado con esta ya 4 veces y me canso...

 

Un saludo!!

 

Puesss yo tube el TT modelo MK1 desde los 18 hasta los 24, y ahora tengo el MK2...y nunca me han parado a este respecto, supongo que dependera de la zona por la que te muevas...

 

o que tieenes pinta de delincuente aj_RC ajjajajajjjjajajajajajajj :crying_anim: :crying_anim: :drooling:

 

 

sera eso... snif snif jjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tampoko me han paradao y soy de Madrid de todas formas no lo pillo muxo. pero con la cantidad de controles q hay x madrid poco me falta. :drooling::cfsd1:

miento me han parado una vez en la m40 por adelantar por la derecha a una empanado pero iria a unos 100 km/h no por encima del limite no m dieron ninguna receta solo decirme solo decirme no s puede adelantar por la derecha y controles de papeleo...aunq estando libre los 3 carriles de la izquierda nose q hacia el tipejo por la izquierda :crying_anim: :crying_anim:

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es lo de siempre ami me pararon una vez y cuando vieron 19 años coche a su nombre, seguro a su nombre y todo encima en compañia de personas consumidoras de... que ya lo savian.Pues aqui empezo la aventura para ellos...

Me hacen vajar y me preguntan que si llevo droga yo me quede en plan... ya podeis comenzar me buscaron en el maletero, debajo de la rueda de recanvio,en el tapon de la gasolina, guantera, debajo del coche por el motor... no digo mas cuando se cansaron me dijeron espere un momento me icieron una receta de esas suyas donde decian que havia aparcao en zona de minusvalidos y era un paso elevado... en fin recurri avlo con su superior mi padre que le conocia y de paso le pegaron un toque por pasarse de listo... ya les esta bien a la mayoria por ir en este plan de que un xaval no puede trabajar dignamente y pagarse el coche que le apetece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.