Jump to content

Un poco cansado....


aj_RC

Publicaciones recomendadas

he ido esta mañana a recoger a las 7 a mi novia a su curro y esperando en la puerta de la discoteca estaba yo con mi TT bien aparcado. Entonces pasan en una picasso dos policias nacionales recien salidos de la academia por mi parecer al ser tan jovenes y se me quedan mirando.. pasan de largo y se dan la vuelta hacia mi...

 

Se quedan parados al lado mio y me hacen bajar del coche para enseñarles los papeles para que verifiquen que no es robado.. entiendo que tengan que hacer su trabajo pero que pasa que un chavalin de 25 años como yo no puede tener un TT??

 

Se lo he dicho a los dos agentes y me dicen que hay bastantes TT´s robados por gente de mi edad... y yo venga hombre..

 

Siento el tocho pero es que me han parado con esta ya 4 veces y me canso...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: Hola muy buenas !! Se como te sientes....a mi me han parado 2 veces y la ultima fue en una de las avenidas principales de Valencia.La situacion fue que estaba parado en un semaforo en una avenida de 4 carriles y yo estaba situado en el carril de la izquierda del todo y a mi derecha la picasso de los nacionales.....mirando de arriba a abajo del coche mas q mirarme a mi.

 

Se pone el semaforo en verde y salen con las luces y chiscando algo de rueda y me cierran el paso cruzando su vehiculo para q no pasara....se bajaron del coche y me preguntaron que si el coche es mio....documentacion,d.n.i etc......y que era un control rutinario qsi tal....vale stan haciendo su trabajo pero lo q mas sentia es q en medio de una avenida en incluso entorpeciendo la circulacion toda la gente mirando como si fuera un narco o algo :drool: la verdad es q no son formas,tambien eran jovenes,se como te has sentido pero no hay mas remedio que obecer jeje :lol2: yo tengp 23 años y justo les dije eso que el coche era mio y estaba a mi nombre todo...se rieron y me pidieron la documentacion del coche.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo aj_RC.

 

El mismo día que compré el coche ya me pararon, y como se puede deducir aún no tenía la transferencia en mi poder (tardan en darte los nuevos papeles del coche). Me tuvieron como media hora parado.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido esta mañana a recoger a las 7 a mi novia a su curro y esperando en la puerta de la discoteca estaba yo con mi TT bien aparcado. Entonces pasan en una picasso dos policias nacionales recien salidos de la academia por mi parecer al ser tan jovenes y se me quedan mirando.. pasan de largo y se dan la vuelta hacia mi...

 

Se quedan parados al lado mio y me hacen bajar del coche para enseñarles los papeles para que verifiquen que no es robado.. entiendo que tengan que hacer su trabajo pero que pasa que un chavalin de 25 años como yo no puede tener un TT??

 

Se lo he dicho a los dos agentes y me dicen que hay bastantes TT´s robados por gente de mi edad... y yo venga hombre..

 

Siento el tocho pero es que me han parado con esta ya 4 veces y me canso...

 

Un saludo!!

 

Puesss yo tube el TT modelo MK1 desde los 18 hasta los 24, y ahora tengo el MK2...y nunca me han parado a este respecto, supongo que dependera de la zona por la que te muevas...

 

o que tieenes pinta de delincuente aj_RC ajjajajajjjjajajajajajajj :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por refnyTTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido esta mañana a recoger a las 7 a mi novia a su curro y esperando en la puerta de la discoteca estaba yo con mi TT bien aparcado. Entonces pasan en una picasso dos policias nacionales recien salidos de la academia por mi parecer al ser tan jovenes y se me quedan mirando.. pasan de largo y se dan la vuelta hacia mi...

 

Se quedan parados al lado mio y me hacen bajar del coche para enseñarles los papeles para que verifiquen que no es robado.. entiendo que tengan que hacer su trabajo pero que pasa que un chavalin de 25 años como yo no puede tener un TT??

 

Se lo he dicho a los dos agentes y me dicen que hay bastantes TT´s robados por gente de mi edad... y yo venga hombre..

 

Siento el tocho pero es que me han parado con esta ya 4 veces y me canso...

 

Un saludo!!

 

en una discoteca a las 7 de la mañana normal que te paren, eso depende de los sitios por donde vayas, pero en una zona de discotecas es mas normal que te paren, sobretodo con ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo un Roadster y jamás me han parado. Tengo 31, debe ser que no entro en "el perfil"... En cualquier caso, no os ofendáis, si os enteráis que vuestro coche robado lo han visto en un sitio, conducido por otro, y la policía ha pasado de largo, diríais que no hay control, que deberían llevar las matrículas de los coches robados, etc... Es un poco tostón pero es así.

 

A veces también paran por ver el coche y "acercarse" un poco a él, con un Ferrari tiene que ser un horror...

 

A mi padre le robaron un A6 (Curiosamente, al 2º día de tenerlo, le pidieron los papeles) y no sólo jode que te lo roben, lo que jode es que vayas a poner una denuncia y te digan "Esos coches no aparecen" y luego te pregunten lo mismo que si te hubieran robado la toalla en la piscina, y a casa...

 

Con lo de los del M3 pienso estoy de acuerdo, y con las "fregonetas" pasa lo mismo... Paran a los que saben que nos vamos a callar y pagar las multas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso para mi es una cosa normal cada vez que veo un control de frente de guardia civil....yo y mi coche estamos siempre parados cada vez que ahi un control .ademas siempre la misma pregunta que me jode " EL COCHE ES SUYO??" y yo por dentro digo..." NO ES DEL QUE VIENE POR AHI CORRIENDO"......

 

Estoy harto de que me paren en almeria en serio...es horrible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo soy del foro a3!! pero entro porque me encantan los tt y siempre os leo.. y sobre el post ami me pasa con el mio y va hacer 4 años que lo tengo... y no hace mucha gracia que te paren 20000 millones de veces por tener 20 años y un cochazo(si me tiene enamorada :thumbsup: ) diciendote si el coche es tuyo... ya esta biennnnn!!! la policia local de mi pueblo ya me conoce., pero los mossosss son lopeorrrrrr!!! ala jajajaja ya me desahogao ajajja saludos!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo soy del foro a3!! pero entro porque me encantan los tt y siempre os leo.. y sobre el post ami me pasa con el mio y va hacer 4 años que lo tengo... y no hace mucha gracia que te paren 20000 millones de veces por tener 20 años y un cochazo(si me tiene enamorada :thumbsup: ) diciendote si el coche es tuyo... ya esta biennnnn!!! la policia local de mi pueblo ya me conoce., pero los mossosss son lopeorrrrrr!!! ala jajajaja ya me desahogao ajajja saludos!!!! :p

 

A mi por suerte todavía no me a pasado pero con el anterior coche si! por cierto no entendido bien tienes un A3 y un TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.