Jump to content

Marbella......NO GRANÁ CAPITÁ


gelete

Publicaciones recomendadas

Ayer me fui con unos amigos a tomar algo a una terraza de verano que está en Granada pero retirado del nucleo urbano que es un poco caro pero se está fresquito y tiene un buen parking, al salir cual fue nuestra sorpresa que mi A3 estaba rodeado de unos carracos que es dificil ver juntos en un sitio que no sea Marbella o similares.

Las fotos son de noche y hechas con un móvil, lo siento por la calidad pero pense en el foro y las hice para postearlas.

 

Mi A3 Azul Mauricio está al fondo y apenas sale, la verdad es que da lo mismo teniendo a su vera un A8 4.0TDI QUATTRO, BENTLEY CONTINENTAL y MERCEDES SL 500.

 

Imagen9.jpg

 

Esta se ve mejor y el BENTLEY CONTINENTAL de 200.000€ según el dueño que andaba por allí.

 

Imagen036.jpg

 

 

Sin palabras, el Bentley impresiona es gigantesco, el ancho de rueda dejaba en ridiculo al del A8. IMPRESIONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate que te invito, sólo nos va a costar 6€ :blink: , yo cuando voy me pido una cerveza para que solo me claven 3€, tiene precios de discoteca y es una terraza, además, Granada es de las ciudades más baratas de España.

No me piques que me planto alli en 2 horillas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.