Jump to content

Como secar el exterior del coche


Publicaciones recomendadas


Pues mira, yo utilizo una rejilla de algodon de hilo, la típica que venden para secar el coche en la gasolinera, pero tengo tres secretos.

 

El primero y mas importante, cuando la rejilla es nueva, (Atención que esto puede sonar gracioso, pero funciona) Tienes que ponerla en una cacerola a hervir con agua, unos cuantos minutos (10 Minutos) Y a esto hay veces que debes hacerlo por segunda ves si es que no seca lo suficiente cuando la pruebas.

 

El segundo secreto es que simplemente mientras mas vieja sea la rejilla y mas veces la uses, mejor secara después, por que se ponen mas dociles y por ende mas facil de escurrir también, con lo que mi rejilla ya lleva mas de un año y vieras como seca de bien y rápido.

Vamos que como me toque un trapo del coche mi mujer se arma la de dios en casa :wub:

 

Y el tercer secreto, es que cuando lo vas a secar al coche, te lleves una cuba de agua tibia, lo que hará que la rejilla se ponga mas blanda y puedas escurrirla mejor y al estar mas dosil por estar tibia, también seca mejor.

 

Por último, al quedar el coche bien seco, le paso una franela de las amarillas, pero doble para que sea algo bien acolchado para asegurarme de que no pueda rayar la pintura.

Este último paso es crucial por que le quitas cualquier imperfección que quede por el secado, además que la pintura queda mucho mas suave y por resultado el coche se ensucia menos por que la tierra se resbala y no queda posada en el coche.

 

Ami me encanta lavar mi coche, la verdad que lo disfruto mucho y todo esto que te cuento son cosas que vengo probando desde niño.

Perdon por el tocho y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han indicado y muy bien, no te vuelvas loco más tiempo... weaffle weave o hilo de agua si se pudiera. Ambos métodos son lo más efectivo dependiendo de las posibilidades.

 

SportQuattroLOVE hace tiempo queria preguntarte algo pasa que no te he visto por ningun post.

 

Siento desviar el tema, la pregunta es: donde has comprado tu mochila de detailing de Pinnacle?

 

Salu2 y gracias! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Rafa tu coche es gris, no quedan por ejemplo las míticas manchas de las gotitas sueltas de agua, pero en un tono oscuro (como el mio) se notan un huevo cuando secan, queda todo el cerco y da una rabia.

 

Yo para secar uso unas balletas de microfibras (made in el choyo jeje) y queda de lujo, eso si, tengo que usar un par de ellas ( 2 o 3 ) . Saludos.

 

Si que quedan, te lo aseguro, jeje...

 

Oye, pues que rulen unas bayetas de esas, que al fin y al cabo, yo también las pago :thumbsup:

 

Saludos

 

Tio un rollo de papel para el acabado sabes lo que estas diciendo. Un colega compro un corsa en negro y fue myy feliz a lavarlo y lo seco con papel de cocina, cuando yo vi el coche me heche las manos a la cabeza se cargo toda la laca estaba absolutamente lleno de swirls. un coche nuevo y creo un 70% de swirls simplemente por secarlo mal. Tened mucho cuidado con el secado del coche y la limpieza es primordial un buen lavado de la forma correecta con los dos cubos seguiendo un patron y por supuesto bien lubricado el guante eso es lo primordial para que despues al secarlo no queen particulas que puedan jod** la chapa.

 

Lo mejor una WW y metodo de posado , primero podeis quittar un gran procentaje de agua por el metodo del hilo de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.