Jump to content

TEMA LLANTAS


MAXXX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro y proximamente feliz propietario de un A4 Avant 1.8T de 163Cv. (Modelo B6 finales de 2004).

 

El coche esta impecable( Ya pondre fotos en cuanto lo tenga ) pero hay unos detallitos de imagen para mi importantes que le voy a cambiar.

1.- LLantas Rs4 18"

2.- Barras cromadoas techo.

3.- Cristales tintados.

 

En el tema llantas lleva 205/55/16 y le quiero poner 225/40/18 o 235/40/18.

El problema es que buscando por ahi no entiendo el tema de la tornilleria aunque creo que es 5x112 y lo del ET35 o ET45 etc...

Me podeis decir que es eso de ET?????? cuales tengo que comprar???

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas y tiene buena pinta ese b6 :wub:

 

el et es el desplazamiento de la llanta contra menos et mas hacia fuera deplaza la llanta

es decir q el 45 queda mas o menos 1cm mas adentro del paso de rueda q el 35 q quedara mas cerca casi arras

 

y yo personalmente siempre monto 19 con et 35 :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rapidamente BLACKFEAR.

 

No tenia pensado montar 19" pero si al final me acabo comprando las llantas nuevas lo valorare seriamente y por la diferencia de precio igual si que me pasaria a las 19" aunque los neumaticos son sensiblemente mas caros.

 

Las llantas no seran originales , seran imitación las estoy mirando en www.llantasymas.es y en www.topllantas.com.

Las conoceis? que tal?

 

Por otro lado ya tengo claro que si son 18" seran ET35.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido :thumbsup:

 

Yo tambien llevo 19 y con ET 35, que personalmente creo que queda mejor.

En llantasymas yo pille las mias, y el trato fue muy bueno, yo pase a recogerlas ya que estaba cerca y ASI me las llevaba "puestas".

 

Ya nos pondras fotos del cacharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido lo primero,

lo del et funciona como dice blackfear, menos et mas sobresalen y mas bonito, mas et mas para dentro y mas feo esteticamente.

 

El et que le puedes poner es desde et35 al 45, yo para hacerte una idea llevo et42, pincha en mi foto para ver como quedan, y no me disgustan.

 

que llantas tienes pensado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido lo primero,

lo del et funciona como dice blackfear, menos et mas sobresalen y mas bonito, mas et mas para dentro y mas feo esteticamente.

 

El et que le puedes poner es desde et35 al 45, yo para hacerte una idea llevo et42, pincha en mi foto para ver como quedan, y no me disgustan.

 

que llantas tienes pensado?

 

saludos

 

 

sr audi a4 mis nuevas llantas traseras llevan ET 30 y con 255 no digo nada mas ya se vera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido lo primero,

lo del et funciona como dice blackfear, menos et mas sobresalen y mas bonito, mas et mas para dentro y mas feo esteticamente.

 

El et que le puedes poner es desde et35 al 45, yo para hacerte una idea llevo et42, pincha en mi foto para ver como quedan, y no me disgustan.

 

que llantas tienes pensado?

 

saludos

 

 

sr audi a4 mis nuevas llantas traseras llevan ET 30 y con 255 no digo nada mas ya se vera jeje

 

DESDE LUEGO..... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es las segundas que tanto os gustan son las S3.

Las primeras las del NEW rs4

Las segundas las del S3

las terceras las del rs4 de nuestros tiempos.( Que es sabido que es una apuesta segura dado que ya estan muy vistas y quedan muy acertadas).

 

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones y sobretodo por la rapidez.

IMPRESIONANTE.

 

Tan pronto lo tenga os pongo unas fotos, pq sin fotos no hay coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.