josepeix78 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) Hola amigos, tengo un pequeño problema y haber si alguien me puede echar un cable, el problema es el siguiente, hoy e estado en el pueblo de mi padre que esta a unos 30 km de mi casa y al volver hay como un puerto con bastante bajada unos 15 km, el caso es que baje detras de un coche que iba bastante despacio a unos 60 km/h y yo e ido todo el camino detras en 5ª a muy pocas vueltas, el caso que cuando estaba llegando a mi casa me paro en un semaforo y cuando estoy parado me doy cuenta que mi coche estaba echando humo blanco por las dos colas de escape es un b7 170 cv cuattro con filtro de particulas, la temperatura estaba bien y le echo gasoil del bueno, el otro dia se me encendio la luz del aceite y le puse repsol long life 50700 es el aceite que llevan estos coches no?? la verdad que no se que ha podido ser, sali del semaforo y empeze a pegarle caña a alto regimen de vueltas y dejo de echar ese humo, espero que no sea nada Espero vuestros comentarios gracias :crying_anim: Editado 19 de Abril del 2009 por josepeix78 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepeix78 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 que hay amigos, nadie puede ayudarme??? please estoy preocupado a ver si se ha estropeado algo?? gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 que hay amigos, nadie puede ayudarme??? please estoy preocupado a ver si se ha estropeado algo?? gracias saludos Hola. Me gustaría recuperar el tema por si a alguien se le ocurre por qué puede ser esto. Yo creo que no tengo DPF y me hizo el otro día el coche lo mismo bajando un puerto. Al final con recorrer un par de km más rápido se paró el humo. También me lo hace a ralentí. Compañero, solucionaste tú algo? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 (Mensaje blanco para activar la notificación que se me olvidó en el otro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 No os alarmeis,cuando bajamos un puerto,lo dejamos muxo tiempo al ralenti o no forzamos la salida de los gases,esos gases se van acumulando el los escapes. Lo suelen acer casi todos pero es mas acusado en los filtros de particulas ya q no exan umo negro sino blanco debido a la depuracion de esos gases. Como bien comentan por ay,achuchandoles un poco se va el umo,mientras q no se encienda la luz de filtro de particulas no ay problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 No os alarmeis,cuando bajamos un puerto,lo dejamos muxo tiempo al ralenti o no forzamos la salida de los gases,esos gases se van acumulando el los escapes. Lo suelen acer casi todos pero es mas acusado en los filtros de particulas ya q no exan umo negro sino blanco debido a la depuracion de esos gases. Como bien comentan por ay,achuchandoles un poco se va el umo,mientras q no se encienda la luz de filtro de particulas no ay problema. Saludos. Muchas Gracias. El caso es que el mio es de dic. 2005, el 204CV así que según tengo entendido no tiene DPF. Se me ha llegado a encender la lucecita naranja de gases pero al diagnosticarlo daba problemas de EGR. El tema es que la luz se enciende y se apaga de vez en cuando. Está dos o tres días encendida y luego se apaga otros cinco o seis. En principio iba a cambiar al EGR completa según me dijeron en el taller, radiador de gases incluido. Me limpiaron la EGR y me regularon la admisión en una visita anterior. Entonces es normal que después de un rato a ralentí suelte esa cantidad de humo?? En los atascos en la ciudad la gente te mira como si fueses a empezar a arder. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 El mio echa como vaporcillo ahora al arrancarlo en frio (en temperaturas muy bajas), como lo que echan los gasolinas cuando los arrancas, en cuanto calienta deja de echarlo, asique creo que eso es normal...Y mas si dices que al darle cera deja de echarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 El mio echa como vaporcillo ahora al arrancarlo en frio (en temperaturas muy bajas), como lo que echan los gasolinas cuando los arrancas, en cuanto calienta deja de echarlo, asique creo que eso es normal...Y mas si dices que al darle cera deja de echarlo yo creo que es humedad que se condensa; al darle cera hay un flujo mucho mayor y no baja la temperatura en las petacas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepeix78 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 que hay amigos, nadie puede ayudarme??? please estoy preocupado a ver si se ha estropeado algo?? gracias saludos Hola. Me gustaría recuperar el tema por si a alguien se le ocurre por qué puede ser esto. Yo creo que no tengo DPF y me hizo el otro día el coche lo mismo bajando un puerto. Al final con recorrer un par de km más rápido se paró el humo. También me lo hace a ralentí. Compañero, solucionaste tú algo? Un saludo. Hola pues la verdad que no me vuelto a pasar o por lo menos no lo e notado, seguro que fue el tema del DPF que se estaria limpiando por si solo, estos filtros cuando se acumula mucha carbonilla se regeneran por si solos poniendose a mucha temperatura y asi eliminan la suciedad y cuando no lo hacen por si solos te toca hacerlo a ti dandote una vueltecilla a altas revoluciones, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 A ver,David avant,pense q el tuyo tambien tenia dpf. En el caso q me comentas,yo te diria q a sido por culpa de la egr q se obstruyen y te dan caudal de gases de recirculacion insuficiente como averia,de ay la luz encendida. Y el umo en exceso puede ser efectivamente como comentan por ay exceso de condensacion,si te fijas el umo q sale es como vapor de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 A ver,David avant,pense q el tuyo tambien tenia dpf. En el caso q me comentas,yo te diria q a sido por culpa de la egr q se obstruyen y te dan caudal de gases de recirculacion insuficiente como averia,de ay la luz encendida. Y el umo en exceso puede ser efectivamente como comentan por ay exceso de condensacion,si te fijas el umo q sale es como vapor de agua. Hombre, los síntomas cuadran perfectamente con lo de tener DPF, voy a ver si me asomo por debajo del coche y ya me entero seguro si lleva o no. Lo de la EGR, cuando la cambie os contaré a ver. El humo no tiene pinta de condensación porque ocurre, por ejemplo, después de 25 min bajando un puerto casi sin acelerar, cuadra con los DPF pero ya no se, a ver este mes que entra cuando me cambien la EGR. Gracias por la ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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