Jump to content

Cambio de Look


Pebeto

Publicaciones recomendadas


pebeto son los tipicos del m3 e36 son ya muy antiguos por lo menos haquy en españa pero hay un modelo que si no me equiboco son como los del m3 pero no del ultimo modelo sino del anterior que son mas bonitos creo yo ,que estos que ya llevan ouestos mucho tiempo.seguro que en cualquier tienda de tuning los tienen.un saludo desde galicia.post-42402-1240439909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pebeto, con llantas grandes y garganta lleva cuidado que son algo delicaditas.

 

Tuve un Golf 3 con medidas de las llantas en 17" con esa garganta en aluminio pulido y realmente eran impresionantes, pero para equilibrarlas caso de cambio de neumáticos eran toda una odisea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pebeto, con llantas grandes y garganta lleva cuidado que son algo delicaditas.

 

Tuve un Golf 3 con medidas de las llantas en 17" con esa garganta en aluminio pulido y realmente eran impresionantes, pero para equilibrarlas caso de cambio de neumáticos eran toda una odisea.

 

Saludos.

 

Me imagino que equilibrarlas es lo que llamamos en México balancearlas, y si el primer balanceo fue un rotundo fracaso ya que al llegar a 100 Km/H, vibraba el volante, lo volvimos a balancear pero en dos planos como lo llaman que no es otra cosa que poner plomos en la parte media y la parte trasera ( donde lo requiera ) y asunto arreglado desde el lunes por la tarde puedo manejarlo arriba de los 150 Km/H sin presentar vibración alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que te lo equilibraran-balancearan a la perfección ya que al notar esas vibraciones y sin haber tenido tropiezo alguno en cuanto a roces o choques da mucha rabia.

 

Como dice nuestro compañero Juanako cambiando los bloques ópticos delanteros se te quedaría más bonito todavía ese precioso coche que tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculparme todos, pero a mí me gustan más las nuevas que ha puesto.

 

Estoy de acuerdo con los faros restyling.

Y ya que estamos, como has puesto las llantas plateadas y el coche es absolutamente negro, unos retrovisores en aluminio le irían muy bien.. (de aluminio, no cromados).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los faros si lo tengo pensado solo espero algo de $$, y me interesan con fondo negro ( angel eyes ), los espejos los he buscado en méxico y son algo caros, estoy pensando quitar las cubiertas y mandarlas pintar aluminio, mi problema es que tengo los asimetricos.

Otra cosa que tengo pensado es cambiar el color de las pinzas ya que actualmente las tengo en azul y viendo fotos del foro en rojo se ven muy bien.

 

Saludos..

 

P.D. El coche es azul obscuro, solo que esa foto se aprecia negro.

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.