Jump to content

PARTRONICK


audi A4-2006

Publicaciones recomendadas

DESEO PONERLE A MI B7 EL PARTRONICK Y SI ES POSIBLE EL DELANTERO TAMBIEN HABIAR QUE HACERLE ALGUN AGUJERO AL PARAGOLPES O YA LOS TRAE SEÑALADO O ALGO ME GUSTARIA QUE SE KEDARAN ENRASADO COMO SI FUERAN LOS ORIGINALES DE CASA Y HABER CUAL PODRIA SER LA MARCA Y EL MONTAJE SI NECESITA MUXO, YO NO SOY MUY MANITAS PERO BUENO LE ARMO AL TEMA HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y HABER TAMBIEN CUANTO PUEDE COSTAR.

 

HABER SI ALGUNO ME PUEDE ECHAR UNA MANILLA Y HABER SI LO PUEDO HACER PRONTO QUE EMPIEZE A PONER FOTILLOS DE COMO VA KEDANDO EL JODIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, enrasado solo será si pones el paraca nuevo y ademas compras el sistema original ( una pasta aún por Ebay ) y luego codificar, la otra opción es montar el Cobra que es el mismo que te venden en audi para montaje posterior y la verdad es que quedan bastante bien ( yo lo llevo así ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.