Jump to content

Una de setas


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde mi madre me ha dado esto:

 

post-25758-1240258856.jpg

 

post-25758-1240258894.jpg

 

:thumbsup: aunque no lo parezca, son setas!!! las cultivan en la mancha en cuevas y nacen asi apiñadas en racimos....

Pues eso...que tengo setas para un mes!!!

 

a ver si me decis algun plato para cocinarlas que solo se me ocurre hacerlas a la plancha con sal y aceite!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen regalo te han hecho,estas setas las pudes hacer con lo qe mas te guste ya sea para estofados ,tortillas,asadas con un poco de ajo i perejil,etcc... algunos las dejan secar para luego poner en guisos auque este tipo no es el mejor para eso.Mirate este enlace:

 

 

http://setascultivadas.com/cepas.html :D :clap1: que te dice que són.

 

En este formas de cocinar todo tipo de setas:

 

http://www.enciclopediadegastronomia.es/re...lato.html?pag=1 :plta::kss1:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese "peazo seta" puedes hacer absolutamente todo lo que se te ocurra :clap1: . Si es que con las madres da gusto :p

 

Yo recuerdo un fin de semana en Arenas de San Pedro, cogiendo níscalos. Cogimos aprox. un saco. Lo malo fue que nos tiramos todo el fin de semana comiendo níscalos:

 

-en tortilla

-con patatas

-a la plancha

-con jamón

-con arroz...

-incluso con la grasilla que sueltan las morcillas (que era lo único que teníamos para acompañarlos en aquel momento :lol2: <_<

 

Después de aquel fin de semana tardé un tiempo en querer probarlos de nuevo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos!!! ;) tomo nota!!!

 

Esta noche ya he "destrozado" el ramo de setas y estoy haciendomelas ahora mismito a la plancha con aceite y sal..... yyyyyyy

post-25758-1240344167.jpg

 

 

Mañana ya me pongo con una tortillita o un revuelto con jamon.... y el finde con los restos un estofado.

uy os dejo que se me quemannnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.