Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lista de asistentes :

1- Vigoro

2- Carlitos46

3- A4BLACKFEAR

4- M@DM@X & Pistol-A4

5- Oyi

6-carlosbcn

7- Turbo s2

Nos Vemos el Domingo día 10 Mayo ha las 10:00 En La Kedada !! :drooling: ..... Asta Pronto ha todos :thumbsup:

( Rafa ) :thumbsup:

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, que perspectivas de actividades tenemos para hacer?

Pues como siempre observar la belleza de otros coches.

Conocer a quien no conozcamos y pasarnoslo bien.

Digo yo :ph34r::lol2:

Publicado
Viendo que en otro post se me ha medio criticado por proponer una kdd en un parking de centro comercial, voy a pedir que cierren el post.

Siento las molestias.

Vigoro:

Si montas una Kdda y la gente que viene está a gusto haciéndolo. ¿ que importa que mediocritiquen? Si quieres que cerremos el post, lo haremos pero ¿ crees que realmente es necesario?

Desde mi punto de vista, No. Tan divertida puede ser una feria del Vino como una reunión de amigos en un Parking ( siempre que no hagais demasiado el bestia o el bruto ) .

Publicado (editado)
Viendo que en otro post se me ha medio criticado por proponer una kdd en un parking de centro comercial, voy a pedir que cierren el post.

Siento las molestias.

Vigoro:

Si montas una Kdda y la gente que viene está a gusto haciéndolo. ¿ que importa que mediocritiquen? Si quieres que cerremos el post, lo haremos pero ¿ crees que realmente es necesario?

Desde mi punto de vista, No. Tan divertida puede ser una feria del Vino como una reunión de amigos en un Parking ( siempre que no hagais demasiado el bestia o el bruto ) .

Estas cosas no las entiendo, de verdad que no.

En ningún otro post se te ha medio criticado ni criticado entero.

Mide tus palabras vigoro porque las cosas no son así.

Si una KDD no me gusta, no me apunto y tengo todo el derecho a opinar que esa KDD no me gusta.

Si hay alguien que no le guste este encuentro, con no apuntarse tiene bastante igual que yo no me apunto a otros eventos que no me gustan.

Pero no digas que se te ha criticado porque no es así.

Tan simple como que... para gustos los colores!

Editado por Oyi
Publicado

Siento las molestias.

Vigoro:

Creo que empiezo a ver la luz.... os habeis pensado que ####### criticaba a Vigoro por su quedada, y que la que el proponia de Falset era mejor???? Y por eso lo calentasteis, primero en preview y luego baneo... y luego decís que las cosas se arreglan por MP y si no por telefono...

Vigoro, que sepas que esta quedada es tan buena como otra cualquiera y como dice Oyi, quien quiera que vaya y quien no que se quede. Ademas que ya sois unos cuantos no?

Saludos.

Publicado

Siento las molestias.

Vigoro:

Creo que empiezo a ver la luz.... os habeis pensado que ####### criticaba a Vigoro por su quedada, y que la que el proponia de Falset era mejor???? Y por eso lo calentasteis, primero en preview y luego baneo... y luego decís que las cosas se arreglan por MP y si no por telefono...

Vigoro, que sepas que esta quedada es tan buena como otra cualquiera y como dice Oyi, quien quiera que vaya y quien no que se quede. Ademas que ya sois unos cuantos no?

Saludos.

De una manera u otra las cosas se han entedido mal.

Vigoro entendió mal la ironia de ####### (espero que sea eso y no liarla por liar).

Que cada uno vaya a las quedadas que quiera, que cada uno se reuna en el lugar que le parezca más apropiado y que cada uno opine sobre ello lo que realmente le de la gana.

No hay más :innocent:

Saludos ! ! !

Publicado

Son dos post diferentes y por tanto dos kddas diferentes.

Los comentarios q se hagan en un post, no tienen pq tener relacion en el otro.

Con vigoro e coincidido en varias Kddas y siempre a imperado el buen rollo.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.