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loisete

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esto parece mas una vendeta o un problema de orgullo que querer que te resuelvan un problema o defecto del producto que has comprado, y asi va a ser complicado encontrar una solucion, para acabar con el dilema yo creo que lo mejor es que exijais cambio o devolucion aqui en publico y acabar con el dilema, todo lo demas es sacar las cosas de quicio y las frases de su contexto,no?

 

venga que seguro que si os hacen un cambio y funcionan quedais menos disgustados

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esto parece mas una vendeta o un problema de orgullo que querer que te resuelvan un problema o defecto del producto que has comprado, y asi va a ser complicado encontrar una solucion, para acabar con el dilema yo creo que lo mejor es que exijais cambio o devolucion aqui en publico y acabar con el dilema, todo lo demas es sacar las cosas de quicio y las frases de su contexto,no?

 

venga que seguro que si os hacen un cambio y funcionan quedais menos disgustados

Compañero cuando ves que no te dan la solucion lo unico que te queda es el pataleo.

Con lo facil que hubiese sido contestar a los email,no crees?

 

Saludos :thumbsup:

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Buenas, no he podido meterme durante estos dias.

 

Mi coche es un A4 B7 y tambien los compre.

Me los mandaron en dos dias, pero cual es mi sorpresa que cuando los pongo si dan fallo en el FIS.

Una vez recibidos me dicen que es posible que den fallo, en la pagina no ponian nada.

 

Los leds eran 19 euros y 11 del envio, cuando les aviso la unica solucion que me dan es devolverme el dinero si les envio los leds.

 

Resultado final.

 

Pago 11 euros de envio y si luego se los mando otros tantos y me quedo sin leds?

 

Deberian de abonar todo incluso el envio ya que en la pagina solo dicen que funcionan, nada de que en elgunos den fallos.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

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totalmente de acuerdo ioisete, para eso esta este hilo, pero dice el refran que mas vale tarde que nunca

 

respecto a la solucion que te han dado a ti francho666, no me parece adecuada tampoco, por que pagar los portes por un error suyo.... estas en todo tu derecho de no estar satisfecho y si desde luego es la solucion que dan a todo el mundo yo preferiria tambien olvidarme por que si se equivocan 5 veces mas (imaginate) te sale la tonteria por 66€ en portes, no creo que merecca la pena

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Buenas, no he podido meterme durante estos dias.

 

Mi coche es un A4 B7 y tambien los compre.

Me los mandaron en dos dias, pero cual es mi sorpresa que cuando los pongo si dan fallo en el FIS.

Una vez recibidos me dicen que es posible que den fallo, en la pagina no ponian nada.

 

Los leds eran 19 euros y 11 del envio, cuando les aviso la unica solucion que me dan es devolverme el dinero si les envio los leds.

 

Resultado final.

 

Pago 11 euros de envio y si luego se los mando otros tantos y me quedo sin leds?

 

Deberian de abonar todo incluso el envio ya que en la pagina solo dicen que funcionan, nada de que en elgunos den fallos.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Bueno días. A mi también me dan la misma solución y por supuesto no pienso entrar en su juego. Si le parece bien, que me los envíe sin coste alguno y si no que se haga un llavero con los leds, yo no le voy a decir como tendría que hacer su trabajo, eso sí, no creo que le vaya muy bien si es así como trabaja.
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francho666, la forma correcta de tratar un RMA es que ellos deben enviarte de nuevo el producto de reposición por agencia de forma gratuita, y cuando te lo entregan el mismo transporte te recoge el producto defectuoso. Por lo tanto no debes pagar los portes de nuevo. Yo SIEMPRE que he comprado por internet y he tenido algún problema me lo han solucionado así. Todo lo que se salga de ese sistema contradice los derechos del consumidor. Además, ten en cuenta que toda reclamación se hace a una factura, NO AL PRODUCTO, por lo tanto han de hacer frente a la solución de la factura (en la que se incluye el producto y el transporte).

 

Todo esto tiene validez siempre y cuando el transporte no sea en concepto "PORTES DEBIDOS". En ese caso, no tienes nada que hacer y tendrías que correr tú con los gastos logísticos.

 

Por terminar, decir que en todo mercado y a todos los niveles existe la relación cliente-proveedor, y la norma siempre es la misma por mucho que duela a algunos empresarios "EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZÓN". Por lo tanto, la SATISFACCIÓN del cliente es primordial, y el proveedor debe HABLAR MENOS y ACTUAR CON AGILIDAD para solucionar lo que le pase a su cliente. Sinceramente creo que al responsable de Welldone que está posteando en este hilo le han sobrado TODOS los mensajes, y le ha faltado UNO:

 

"SR. CLIENTE, SE HAN TOMADO LAS ACCIONES NECESARIAS PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA. LE PEDIMOS DISCULPAS POR LA DEMORA DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE WELLDONE."

 

Y punto.

 

Saludos compañeros.

 

PD.: En cuanto a los consumidores, paciencia, no hay otra ciencia. Esto pasa en todos sitios.

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Asi deberia de ser, pero no tienen otros que no den fallo por lo que no me recogen nada, se lo tengo que enviar yo y gastarme las pelas yo.

 

SALUDOS :drooling:

Francho no te entiendo si selas tienes que enviar pagando tu para que lo haces? ¿para perder mas dinero? no tiene sentido :roll1:

Saludos :cfsd1:

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Asi deberia de ser, pero no tienen otros que no den fallo por lo que no me recogen nada, se lo tengo que enviar yo y gastarme las pelas yo.

 

SALUDOS :thumbsup:

Francho no te entiendo si selas tienes que enviar pagando tu para que lo haces? ¿para perder mas dinero? no tiene sentido :lol2:

Saludos :lol2:

 

 

supongo k si les envias de nuevo el artículo ellos te devuelven su valor pero los portes te los comes con patatas...

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No hay derecho de devolución 7 días en compras por internet ? ;)

 

 

Hay derecho de devolucion del tiempo que sea necesario.

 

Lo solucionamos siempre o devolvemos el dinero si no se pudiera solucionar, aunque sea 3 meses despues.

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

coooooooooooño!!!!!! ahora entiendo lo de los 30 o 40 mensajes diarios!!!!!!!! :ph34r: , vaya, vaya vaya, (seguro que mas de la mitad de quejas!)

 

la verdad es que me he calentado, pero ya no por los € que he perdido si no por la falta de respeto que ha demostrado a algunos de nosotros

esto no es una VENDETTA ni ORGULLO simplemente una forma de demostrar como actuan algunos señores,

vamos a ver si el amigo loisete no comenta nada, yo tampoco hubiese dicho nada, ni toño3.2, ni francho666 tampoco, estos señores os hubieran convencido de su HONARABILIDAD Y BUEN HACER y hubieran seguido con su politica de clientes satisfechos, y posiblemente que alguno de vosotros hubierais caído.

no os parece estraño que en todo el día de hoy no hayan escrito nada y después de todo lo que les he dicho?

sabeis por que?????

EMPRESA..........vamos ha dejar esto haber si se cansan que como tengamos que devolverles el dinero a todos nos chapan la empresa!!!!!

ya les vale!!!!!!

pido disculpas si mi tono en mis comentarios a podido molestar a alguien (que no trabaje en well done!!!! :thumbsup: ) y se que no es el tono habitual de este gran foro , pero aparte de entender que nos han tangao, os hemos podido ahorrar unos euros.

saludos

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Buenas, Yo he de decir que en cuanto puse la queja por telefono me atendieron y luego me llamo Dani que es el que se encarga de los leds, vamos que si se pusieron en contacto conmigo pero la solucion no la tengo asi que para el caso es lo mismo.

No creo que la solucion correcta sea que sea yo el que tenga que salir perdiendo dinero y tiempo y ustedes se queden con los leds como al principio para ver si cuelan a otro, aunque puede que esas sean las soluciones a las que se refieren por que sino no se a que esperan para darlas.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

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Buenas tardes. No se si os habeis dado cuenta, pero resulta que ahora en su página web los led que vende ya no son compatibles al 100% y si pueden dar aviso de lampara fundida y ahora tampoco están probados con exito en los B7, los a quitado de su lista. De esta forma se confirma que nos la ha clavado. Bueno también puede ser que tengan "razón" y que mi coche tenga un problema o que sea ese 1% que da fallo en el FIS :thumbsup::thumbsup: . Así fue la contestación que me dieron. En fin, lo que digo, nos la ha clavado.

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