Jump to content

publicidad engañosa?


loisete

Publicaciones recomendadas

MI VERDAD esque no tengo lo que pedi B)
Hace unas semanas nos llego un pedido de LEDs c5w equivocado.

 

Se hicieron los envios a todos los clientes que los estaban esperando.

 

Cuando llegaron los clientes nos comentaron que les daban fallo.

 

Al darnos cuenta del error en el envio se les enviaron otros LEDs sin aviso de bombilla fundida gratuitamente.

 

Todos estos clientes tuvieron 2 parejas de LEDs al precio de 1.

Se os pasaron un par de clientes.. :thumbsup:

 

 

 

MI VERDAD es que os mande un correo comentandos el problema sin ninguna contestacion vuestra :crying_anim:

1000% de acuerdo eso se hubiera solucionado si hubieran contestado lo que comenté en mi anterior mensaje

 

 

 

MI VERDAD es que sigo escuchando el dichoso pi.... cada vez que doy las luces :innocent:

Ya hombre...si eso es el problema, y estas diciendo lo mismo que en tu 1ª VERDAD

 

 

 

MI VERDAD es que respondeis a los correos antes de la compra y no despues :fisch:

Ya...(no digo nada)..., aunque podría ser porque mucha gente les envió mensajes con el mismo problema y se le pudieron pasar algunos mensajes, esto...siempre suponiendo el buen hacer y NO la mala intención del vendedor...

 

 

 

MI VERDAD es que yo no he tenido ninguna solucion de esas que ustedes hablan B)

También es cierto.., pero daremos un margen para ver que es lo que contestan ahora, no?, ya que en ningún momento citaron lo de los correos que les enviasteis y que no tuvieron contestación.. :thumbsup:

 

 

 

SALUDOS.

 

 

Recibimos unos 30 - 40 mensajes al dia en la web de well-done, aparte de las llamadas.

 

Los mensajes los contesta Mireia en la mayoria de ocasiones, excepto si no sabe la respeuesta o tiene dudas en algun detalle lo deja como no leido para consultarlo más tarde.

 

Es muy posible que se nos pase por alto algun mensaje. Pues es dificil seguir el ritmo de los mensajes mientras respondes a uno te llegan 2 nuevos.

 

 

Por ello si alguien no recibe su respuesta, no le cuesta nada hacer una llamada de telefono.

 

Además es infinitamente más dificil entender un fallo o dar una solución por mail que por telefono.

 

 

Lo que me parece lamentable es que algun usuario no sea capaz de contactarnos y se nos deje mal delante de todo el foro por un caso puntual.

 

 

 

 

TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGAS PORQUE EL LED QUE RECIVISTE NO ES IGUAL AL ANUNCIADO? Porque sinceramente no entiendo a que te refieres.

?

 

jod**! vaya MORRO, si cada dia reibiis 30 o 40 email que pasa? solo antendeis los de venta ?mira masa claro el agua , habeis cometido queriendo o sin querer algunos fallos y estos son los resultados, en ningun momento me comentasteis que tenia que llamar por telefono e incluso me hicisteis mandar un fax ,nada de llamar por telefono para confirmar que habia hecho el ingreso a vuestra cuenta, nada de llamar por telefono!.

Mira estais quedando fatal no me hace falta que me cambeis nada , ni quiero devolucion, ni os penseis que no se como funciona una empresa de compra y venta ,pero de verdad buscaros un asesor de imagen, y no heches la culpa a la srtª Mireia que no sé por que me huelo que la pobre es la ultima de la fila y la que menos cobra!

 

ala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LEDS DEL ANUNCIO

 

post-40535-1240400056.jpg

 

Eso es una bombilla normal de incandescencia, [Plafonier], la LED es la otra, aunque supongo que habrá más formatos.

Pues si, deberían cambiar la foto, pero...tampoco lo veo muy grave, ya que la de la foto no es LED.

 

Yo pensé que te referías a lo que pone debajo:

 

Sin aviso de lámpara fundida *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEDS DEL ANUNCIO

 

post-40535-1240400056.jpg

 

LEDS QUE ENVIAIS

 

post-40535-1240400142.jpg

 

 

La foto corresponde con la bombilla de origen w5w donde esta el problema?

 

Creo que eres el unico que no ha sido capaz de darse cuenta de ello.

 

De todos modos en el otro post ya has dejado claras tus intenciones.

 

No tienes ninguna intencion de ponerte en contacto para solucionar el problema, por lo tanto no hay nda que yo pueda hacer.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEDS DEL ANUNCIO

 

post-40535-1240400056.jpg

 

LEDS QUE ENVIAIS

 

post-40535-1240400142.jpg

Estos leds que te han enviado dan fallo seguro, son de 2W y necesitan minimo 3W para no dar error.

 

Si no quereis problemas, probar con estos de 3W que segun un forero los lleva hace 1 año y no dan fallo en el FIS:

 

Número del artículo: 130296433192

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEDS DEL ANUNCIO

 

post-40535-1240400056.jpg

 

LEDS QUE ENVIAIS

 

post-40535-1240400142.jpg

 

 

La foto corresponde con la bombilla de origen w5w donde esta el problema?

 

Creo que eres el unico que no ha sido capaz de darse cuenta de ello.

 

De todos modos en el otro post ya has dejado claras tus intenciones.

 

No tienes ninguna intencion de ponerte en contacto para solucionar el problema, por lo tanto no hay nda que yo pueda hacer.

 

 

saludos

contestas mas rapido en los post que a los emails que se te mandan,claro aqui tienes que dar mejor imajen.

para hacer el pedido no tuve que llamarte,si quieres decirme algo lo puedes hacer aqui o esque no quieres que se enteren los foreros?

como no puedes o no quieres hacer nada me los comere con patatas, pues nada que vendas muchos que asi vas bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEDS DEL ANUNCIO

 

post-40535-1240400056.jpg

 

LEDS QUE ENVIAIS

 

post-40535-1240400142.jpg

Estos leds que te han enviado dan fallo seguro, son de 2W y necesitan minimo 3W para no dar error.

 

Si no quereis problemas, probar con estos de 3W que segun un forero los lleva hace 1 año y no dan fallo en el FIS:

 

Número del artículo: 130296433192

 

Saludos!

gracias compañero :notworthy:

no les dara verguenza que los foreros aporten mas soluciones que ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEDS DEL ANUNCIO

 

post-40535-1240400056.jpg

 

LEDS QUE ENVIAIS

 

post-40535-1240400142.jpg

 

 

La foto corresponde con la bombilla de origen w5w donde esta el problema?

 

Creo que eres el unico que no ha sido capaz de darse cuenta de ello.

 

De todos modos en el otro post ya has dejado claras tus intenciones.

 

No tienes ninguna intencion de ponerte en contacto para solucionar el problema, por lo tanto no hay nda que yo pueda hacer.

 

 

saludos

 

No quería meter caña en este post, pero es que ya estoy un poco hasta las narices de que las empresas (o de la gente que las dirige) se aprovechen de los indefensos compradores , que parece que el único derecho que tenemos es pagar y callar. Te voy a decir una cosa y espero que la tengais en cuenta para un futuro:

"Si yo no te pongo pegas a la hora de pagar, porque me las pones tú con el trabajo realizado?" (en este caso producto comprado)

Muy señor mio, cuando publicas una foto de lo que vendes y envías otra cosa, tiene un nombre PUBLICIDAD ENGAÑOSA...(y eso para que lo sepais esta tipificado por ley...), a menos que especifiqueis que no es así, aunque sea en letras MINUSCULA...que es lo que hace la mayoria para no pillarse los dedos....VOSOTROS NI ESO...

Y no, no es el único que no ha sido capaz de darse cuenta, por lo visto aquí la mayoria somos tontos, todos menos vosotros claro... (es obvio que sois mas listos, puesto que nosotros solamente pagamos y ni siquiera tenemos derecho a pataleta cuando nos encotramos la sorpresa de que lo comprado no se ajusta a lo acordado, y si encima ni contestais e-mails aludiendo cualquier excusa, pues ni te cuento..)

Está claro, que os tenia por una empresa seria, pero despues de lo que he leido en este post, por vuestra parte, jamas os comprare nada ni os recomendaré a nadie....

Eso es todo y siento haberme extendido tanto, pero estoy harto de que en lugar de vender cosas, se despachen sin mas..

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro-t nos puedes decir el modelo de tus lamparas led de BC Corona y si son de posicion,diurnas o cuales son???????

Gracias compi.

 

Yo me refería a las de matrícula...no ngo aki la ref pero podría mirarlo...

 

Por cierto para posición aun no las he puesto pk doy por echo ktendre k soltar los faros no? pero vamos sin duda voy a poner las mismas k les puse al AStra de mi mujer k son unas PIAA k no son led pero iuminan blanco eso os lo aseguro...

 

 

No hace falta soltar los faros, es un poco incomodo, pero esta bastante accesible el poder cambiar las posicion, simplemente soltar la tapa del faro, quitar el motor de regulacion de altura y listo. Lo malo que compre dos leds para ponerlos pero me parpadean y al final unas blue vision que son mas amarillas que agggg

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro-t nos puedes decir el modelo de tus lamparas led de BC Corona y si son de posicion,diurnas o cuales son???????

Gracias compi.

 

Yo me refería a las de matrícula...no ngo aki la ref pero podría mirarlo...

 

Por cierto para posición aun no las he puesto pk doy por echo ktendre k soltar los faros no? pero vamos sin duda voy a poner las mismas k les puse al AStra de mi mujer k son unas PIAA k no son led pero iuminan blanco eso os lo aseguro...

 

 

No hace falta soltar los faros, es un poco incomodo, pero esta bastante accesible el poder cambiar las posicion, simplemente soltar la tapa del faro, quitar el motor de regulacion de altura y listo. Lo malo que compre dos leds para ponerlos pero me parpadean y al final unas blue vision que son mas amarillas que agggg

 

Pero yo puse en el Astra de mi mujer unas PIAA que son super chulas y no dan fallo...

Por cierto el mio lleva Xenon no se si podré hacerlo s¡n desmontar pero asi a ojo como k no...

 

Tu k eres de Bilbao si kieres poner mas blancas te enseñó cuando kieras las PIAA...(eso si 20€ la pareja...)pero pa mi gusto kedan mejor aún k los leds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro-t nos puedes decir el modelo de tus lamparas led de BC Corona y si son de posicion,diurnas o cuales son???????

Gracias compi.

 

Yo me refería a las de matrícula...no ngo aki la ref pero podría mirarlo...

 

Por cierto para posición aun no las he puesto pk doy por echo ktendre k soltar los faros no? pero vamos sin duda voy a poner las mismas k les puse al AStra de mi mujer k son unas PIAA k no son led pero iuminan blanco eso os lo aseguro...

 

 

No hace falta soltar los faros, es un poco incomodo, pero esta bastante accesible el poder cambiar las posicion, simplemente soltar la tapa del faro, quitar el motor de regulacion de altura y listo. Lo malo que compre dos leds para ponerlos pero me parpadean y al final unas blue vision que son mas amarillas que agggg

 

Pero yo puse en el Astra de mi mujer unas PIAA que son super chulas y no dan fallo...

Por cierto el mio lleva Xenon no se si podré hacerlo s¡n desmontar pero asi a ojo como k no...

 

Tu k eres de Bilbao si kieres poner mas blancas te enseñó cuando kieras las PIAA...(eso si 20€ la pareja...)pero pa mi gusto kedan mejor aún k los leds...

 

Asi que tu tienes estos faros:

post-5886-1239634017.jpg

 

Aun asi viendo la foto, creo que lo tienes facil, pero sin verlo en vivo....

 

Acabo de ver unas fotos mostrando diferencia entre bombillas y salia una con las PIAA extreme white o algo asi y si que se ven bastante blancas asi que algun dia de estos las probare.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver unas fotos mostrando diferencia entre bombillas y salia una con las PIAA extreme white o algo asi y si que se ven bastante blancas asi que algun dia de estos las probare.

 

un saludo

 

Ya te digo k ami me gustan mucho como iluminan y de echo kerí ponerselas al Audi tb pero me dio unas k dice kson iguales pero mas baratas pero le he dicho k sino me gustan se las cambio por las PIAA...

En el ASTRA las llevo tb en la matrícula y me gustan mas k las led del audi es un iluminar muy blanco tb pero no tan intenso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEDS DEL ANUNCIO

 

post-40535-1240400056.jpg

 

LEDS QUE ENVIAIS

 

post-40535-1240400142.jpg

 

 

La foto corresponde con la bombilla de origen w5w donde esta el problema?

 

Creo que eres el unico que no ha sido capaz de darse cuenta de ello.

 

De todos modos en el otro post ya has dejado claras tus intenciones.

 

No tienes ninguna intencion de ponerte en contacto para solucionar el problema, por lo tanto no hay nda que yo pueda hacer.

 

 

saludos

 

hombre! mira pues no estoy de acuerdo! se me ocurren varias cosas que podrías hacer,si quisieras lavar un poco la imagen de tu empresa.

1º ANTE TODO PEDIR DISCULPAS, SIN PALIATIVOS,

nos has tratado de incultos ( Me parece que algunos no tienen ni idea de lo que estan hablando.) ESTO LO HAS DICHO TÚ!! nos tratas de bobos (NUNCA HEMOS NEGADO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO A NADIE, je, je!) ESTO LO HAS DICHO TÚ , de mentirosos (gente que NO HA COMPRADO NUNCA NADA A WELL-DONE) tambien has dicho que tenemos mala leche?????? mira a ver si te enteras si tubiera mala leche ,un poquito de tiempo y dinero ( por que ultimamente me van timando por ahi <_< ) no estariamos hablando por aqui vale?

2º guardate tus consejos para ti por que tu has dicho esto:

(Estamos hablando de un problema con unos LEDs de 19€ que tiene solución. Mientras se soluciona puedes montar tus bombillas halógenas sin problema alguno.)

que te piensas que he tenido que hacer????? poner mis bombillas! listo, si lsto por que tu que has hecho con mis 19€??

3º has quedado como mentiroso por que yo te lo he demostrado que te mande un email para ponerme en contacto con vosotros y te he puesto una copia mas arribay va y tu dices esto:

(Todos los que se han puesto en contacto con nosotros y nos han comunicado su problema han obtenido solución) que solucion me has dado a mi ???

4º AH!! TAMBIEN NOS HAS TRATADO DE VAGOS TU HAS DICHO: (Pero claro, es más facil dejar mal a la gente desde el sofa de casa escribiendo en el foro que poner ganas en solucionar un problema.)

jod** TIO TE HAS LLENADO DE GLORIA , ESTO EMPIEZA A DIVERTIRME! :bye1:

5º Y VA A SER LA ULTIMA POR QUE NO TENGO GANAS DE PERDER MAS TIEMPO CONTIGO MIENTRAS ESTOY SENTADO EN EL SOFA!!!! ya`por lo que veo te va tambien con tu empresa que recibes 30 o 40 emails al dia (IMPRESIONANTE) contrata otro trabajador y asi la pobre Srtª Mireia podrá atender con TUS obligaciones!

VeENGA SIN RENCOR EH? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.