Jump to content

Nuevos zapatos para mi 80!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, solo queria enseñaros como han quedado las nuevas llantas al coche. Las compre de segundamano a una persona que tenia otro audi 80 para piezas. No son las que queria, pero quedan bien y sobre todo, mejor que con tapacubos :thumbsup:

 

post-34558-1240320517.jpg

 

Y con el Gimp, estarian mejor las llantas siendo de 17"... pero hacerlo en la foto es gratis ;)

 

llantas172.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo empiezo a ver la ausencia de perfil en llantas gigantes horrorosa, sera que me hago viejo...

 

Jaja pues debe ser, por que un perfil 30 tampoco, pero un perfil 40, 45 por ejemplo, con unas bonitas llantas, queda perfecto.

 

Las llantas están guapas,le dan un nuevo aire al 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empiezo a ver la ausencia de perfil en llantas gigantes horrorosa, sera que me hago viejo...

 

Jaja pues debe ser, por que un perfil 30 tampoco, pero un perfil 40, 45 por ejemplo, con unas bonitas llantas, queda perfecto.

 

Las llantas están guapas,le dan un nuevo aire al 80.

 

Creo que tu coche lleva las ruedas mas pequeñas del foro, y el mio esta en el segundo puesto, hoy arrime unas 13" con perfil 70 y eran mas altas que las mias y las 195/50/15 son mas bajas aun (asi tienes mas aceleración).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empiezo a ver la ausencia de perfil en llantas gigantes horrorosa, sera que me hago viejo...

 

Jaja pues debe ser, por que un perfil 30 tampoco, pero un perfil 40, 45 por ejemplo, con unas bonitas llantas, queda perfecto.

 

Las llantas están guapas,le dan un nuevo aire al 80.

 

Creo que tu coche lleva las ruedas mas pequeñas del foro, y el mio esta en el segundo puesto, hoy arrime unas 13" con perfil 70 y eran mas altas que las mias y las 195/50/15 son mas bajas aun (asi tienes mas aceleración).

 

ahora monto una pilot exalto en 205 50 15 (que por cierto, van que flipas, en mojado sobre railes, un charco a 140 y como si nada.), algo mas altas que las 195 50 15 que llebava antes. pero en comparación con las 175, enanas jaja.

 

Lo proximo de aqui a un mes, arreglo de las olguras de las copelas y trapecio, barra de torretas, y en cuanto consiga unas pinzas de s2 las monto con discos de 2.8 v6 galfer tunning rallados y pastillas galfer tunning tambien, como va a fenar eso ;)

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunado eres el mio que se conforme una temporada sin chuparme dineros, de trapecios no tengo holguras, de copelas puede que algo pero de levantados en el gato tienen todos holgura de ahi es como si fuesen posados sobre ellas porque bajados ni se mueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunado eres el mio que se conforme una temporada sin chuparme dineros, de trapecios no tengo holguras, de copelas puede que algo pero de levantados en el gato tienen todos holgura de ahi es como si fuesen posados sobre ellas porque bajados ni se mueven.

 

en las copelas el mio tiene holguras pero por los rodamientos axiales e, que es lo que tengo que cambiar, suelen petar bastante en estos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.