Jump to content

Referencia conector para anillo


luis9

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Voy hacer el cambio de volante por el multifuncion con el cambio de anillo y SMLS leyendo el post de Mark(ya que mi actual volante es el que él tenía ya que tengo un a3 morro partido) he visto que debo cambiar el conector que irá al nuevo anillo de direccion podriais decirme la referencia del mismo para ir al conce?no me fio de ir sin ella y pedirlo sin mas.

Os lo agradeceria mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Voy hacer el cambio de volante por el multifuncion con el cambio de anillo y SMLS leyendo el post de Mark(ya que mi actual volante es el que él tenía ya que tengo un a3 morro partido) he visto que debo cambiar el conector que irá al nuevo anillo de direccion podriais decirme la referencia del mismo para ir al conce?no me fio de ir sin ella y pedirlo sin mas.

Os lo agradeceria mucho.

Saludos.

 

Un A3 se parece (electrónicamente hablando) a un A4 en que los dos son AUDI.

 

Ojo que la mayor parte de las referencias del post de mark NO son válidas para A3.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.