Jump to content

Pregunta para entendidos.


kkike25

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, si al final parece ser q m he comprado una p*t* m**rd* d motor 

 

Yo estuve dudando entre el d 180 (por aquella epoca no estaba aun el d 190) y el mio, los probe y m gustaron mas las sensaciones del V6, no se  Esta claro q el 3.0i d Bmw (6L) es mucho mas motor, eso no hay quien lo dude pero el mio tampoco es q tenga unas prestaciones para llorar  Eso si, consume mas  Pero el q se compra un coche como este es pq se lo puede permitir, no? 

 

Pienso q ahi esta la diferencia d un kilo entre el Bmw y el Audi  (330 vs A4 3.0)

 

Un saludo

 

Tranquilo Juan luis, date cueta que aqui la gente no esta eligiendo un motor si no un precio que puedan pagar y mantener, ahora si tuvieran regalado el coche y el mantenimiento, no creo que la gente se fuera a coger el 1.8 T. ;)

Nuestro coche es una maravilla y si lo acompañas de un motor V6 que te obliga, casi, a bajar la musica a los minimos para dejar oir su sonido embriagador, pudiendo hacerte un viaje con una velocidad de crucero soprendente y una relajacion impresionante, seguro que no se lo pensarian. :ph34r:

 

Haber como se hacen estos del 1.8T un viaje detras de nosotros, seguro que llegando al destino ya tienen agujetas de apretar el volante y un estres acumulado que no les dejaria disfrutar del camino. :lol:

 

Perdonad el ladrillo pero es casi insultante decir que el 1.8T es preferible al 3.0, puede que comparando precios y algun que otro dato mas pueda ser aconsejable el 1.8T pero si os fijais aqui nadie ha preguntado por precios. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando planteé la cuestion no estaba condicionando nada al precio, salvo que tengo claro que al S4 nuevo no llego ni para comprarlo ni para mantenerlo, hay que ser realistas, el tema lo saco porque yo ya llevo un 2.8 Quattro de 193 CV, el motor es suavisimo, y anda, pero no tiene el nervio que yo busco en un motor, me imagino que por no tener turbo y las velacidades que son 5 para mi no estan bien escalonadas y son muy largas, simplemente mi reflexion era sobre que motor podria coger en mi proximo coche, y creo que el 3.0 no se si satisfaceria mis espectativas, realmente como decia Audiomeca el mio es el S4 que en su momento no pude comprar, pero en el proximo cambio quiero carroceria mas nueva y no veo nada que se le asemeje en la B6, a ver si ese 2.0 T FSI roza el equilibrio.

No os doy mas la bara, pero quede claro que llevar un V6 de gasolina exige un desembolso importante de combustible al año, pero a cambio tambien arrancar por la mañana el coche y no sentirlo es de agradecer, y mi coche tiene 160.000 kmts, y ruedo 35000 al año, ya podia tirarme a un diesel que andan mucho, incluso recuperan mejor que el mio pero que para mi son tartanas con todo el respeto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en el proximo cambio quiero carroceria mas nueva y no veo nada que se le asemeje en la B6

espera al restyling, a ver si trae alguna novedad/sorpresa, en motores.

El FSI turbo, esperemos que lo monte el A4.

 

P. D. (y un poco de broma) Lo tuyo sería el 3.0 TDI :lol::lol: mas de 200 CV y turbo. ¿Algo andará no?

 

Eso de "son Tartanas con todo mi respeto"... pues aun con mucho respeto... no sé como lo encajarán los propietarios de un "calamar" (esto con cariño eh, pues yo quiero/necesito uno).

 

Un saludo!!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kkike25, si lo que buscas es algo mas brusco, con mas nervio y que te puedas ahorrar algo de gasolina y mantenimiento, esta claro el 1.8 T . ;)

 

Ahora si quieres ahorrarte mas todavia el 2.5 TDI Quattro o esperar a ver si sacan el 3.0 TDI para el restyling, pero tendras un tractor ;) con mucha potencia y mucha categoria. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Fitipaldisgs, aquí de pasta no se habla.

 

Pero ya puestos en gastos, los hay que nos hemos gastado tanta pasta como tu en el coche, y hemos seguido prefiriendo el 1.8T. (no por ser más barato)

 

Es cuestión de lo que vas buscando. Y dejemos los ahorros.

Por la pasta que hablamos hay coches mucho mas silenciosos que los nuestros incluido el V6. Como por ejemplo el 520i o el A62.4. Pero claro no te dan la vidilla que quieres.

 

Por la pasta esta hay coches mucho más cañeros que los nuestros Subaru WRX por ejemplo, pero no te dan la clase que te daq el nuestro. es decir el que compra un A4 compra un equilibrio. Y dependiendo un poco que te tira más pues pillas deportividad con 1.8T o tranquilidad V6.

 

En mi caso lo tenia claro porque tenía el Golf 1.8T de 150CV y estaba enamorado de las sensaciones de ese motor. Además cargando con SLine y demás, me parece más coherente un motor más racing, que te obligue a jugar un poco, y llevarlo alegre. Está claro que si no vas por ese camino el V6 es cojonudo. Es lo que tiene Audi, que tenemos tantas alternativas que al final te lias.

Editado por setsuko10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.