Jump to content

Algun taller de confuanza en MADRID (zona sur)


Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Pues eso que si alguno de vosotros conoceis un taller recomendable de chapa y pintura en Madrid, ya que es el prmer toque que me doy con mi Audi y me gustaria llevar a un taller en donde me den toda la confianza de que lo van a dejar FETEN!!!!

 

UN saludo y Muchisimas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un amigo de mi padre tiene un dos talleres en vallecas, se llama garcia-auto, llevo toda la vida llevandole el coche a pintar y trabajan muy bien y precios muy competitivos, por pintar un hyundai coupe a un amigo q fue de mi parte claro esta le cobro solo 600€ y quedo perfecto, y no hay mas q ver mis coches como estan siempre. si quieres mas informacion mandame un mp y podemos qdar algun dia y te lo enseño y de paso vemos nuestros bichitos ejejje

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo de mi padre tiene un dos talleres en vallecas, se llama garcia-auto, llevo toda la vida llevandole el coche a pintar y trabajan muy bien y precios muy competitivos, por pintar un hyundai coupe a un amigo q fue de mi parte claro esta le cobro solo 600€ y quedo perfecto, y no hay mas q ver mis coches como estan siempre. si quieres mas informacion mandame un mp y podemos qdar algun dia y te lo enseño y de paso vemos nuestros bichitos ejejje

 

saludosss

 

Muchas gracias tio :thumbsup:

Al final lo voy a llevar donde llevaba antes el otro coche, que me pilla cerca de casa y son bastante buenos...

A lo de quedar algun dia para ver nuestros bichitos cuando quieras

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

el jueves pasado fui a recoger mi pequeño A3 SB del taller de chapacar para que lo pintaran.

 

Deje el coche el jueves tarde, y el perito estuvo el viernes en el taller. El coche lo recoji el jueves a las 15h antes del finde.

 

hubo un pequeño lio al final con el perito de Allianz que no llevaba en mano la denuncia cuando llego el viernes y solo le habian comunicado de allianz que habia daños en los dos laterales, y claro esta, no queria que arreglaran el capot rallado ni la parte de atras que habia un rasguño. Al final hablando con allianz, parece que se soluciono y que estaban pintando todo en chapacar.

 

Al ir a recoger el coche, habian pintado los dos laterales del coche en Gris Lava y el capot perfectamente, pero la parte de atras que habia un rasguño el perito parece que siguio sin meterlo. Era un rasguño pequeño de 5-8 cms, asi que cuando le dije al del taller y me dijo que el perito no dijo nada de pintar eso, trajo un trapo con no se que y le dio al rasguño. La verdad que ahora casi ni se ve ese rasguño, asi que perfecto.

 

el pintado del coche, no se nota nada con la pintura original, asi que de momento muy bien.

 

Asi que recomiendo el taller, sin problemas. En el capot deje un paraguas y alguna cosita mas sin valor y siguieron alli, y eso que firmas un papel de entrada del coche que no se hacen responsables de las cosas que puedan desaparecer.

 

En la parte de entrada, tambien te apunta la cantidad de kilometros del coche y la gasolina de entrada.

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.