Jump to content

Graduacion de xenon


Mark

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo lei un post por aqui donde un forero pedia de graduar la altura de los xenon, y las contestaciones fueron que no se podia.

 

Bien, solo decir que SI que se puede hacer la graduacion de la altura de los faros de xenon.....

 

Pero mi pergunta es, se puede subir el alcance de las largas ? ? ? ? ?

 

El problema que hay una vez intentado, es que cuando subes unas, suben las otras......

 

Alguien lo sabe ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Naturalmente que se pueden subir o bajar. En el mío, al principio, las llevaba muy altas (según criterio de los que venían de frente) y en la primera revisión me las bajaron.

 

Con respecto a las largas, pues no se pueden modificar independientemente de las cortas. Van el el mismo bloque y si suben unas, suben todas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poder ser puede cambiar ;) . Pero el asunto es que se autoregulan de forma automática. Si eres capaz de seguir las instrucciones de cuadrar el coche delante de una pared a la distancia y demás pues nada, adelante ..... (simulando la máquina de la ITV). Pero si subes o bajas las luces a libre albedrío el problema lo tendrás en la carretera. Si lo hago a mano, bastará con apretar o aflojar un tornillo, si lo haces con el Vag Com estarás seguro de donde te metes ¿no?, porque siempre que enchufo el Portátil al coche lo hago con alguien que sepa del tema.

 

Aquí dejo el enlace de cómo modificar los valores para las luces Xenon con el Vag Com creo que con un TT (en Inglés).

 

instrucciones para ajuste del Xenon con Vag Com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.