Jump to content

Necesito referencias escape


JOSELU_85

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Haber si alguien me puede pasar las referencias del silencioso central y los traseros de un a4 b6 1.9 tdi quattro. Es que los he estado buscado de segundamano y me ha sido imposible, asi que los tengo que poner nuevos.

 

Y si alguien tiene tambien las de la placa anticalorica y del soporte de escape derecho de lujo.

 

Tambien me valdria si alguien que tenga este modelo de a4 me pasara el nº de bastidor para poder pedirlo.

 

Un saludo a todos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un igual que el tuyo de oct 2002, pero lo tengo en el taller y no me lo dan hasta miercoles por lo menos, si no tienes antes información a media semana te pasaré mi nº de bastidor.

 

saludos

 

ok mam!!! :thumbsup:

 

Asi con un numero de bastidor no tengo problemas.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un igual que el tuyo de oct 2002, pero lo tengo en el taller y no me lo dan hasta miercoles por lo menos, si no tienes antes información a media semana te pasaré mi nº de bastidor.

 

saludos

 

El mio tendrá que pasar en breve porque me hace un ruido "vibración" cuando salgo en primera, cuando metro marcha atrás, y cuando freno y se va a parar el coche... debe haber ya algo picado en alguna caldera..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te vale esto :shy:

 

dibujotwu.jpg

 

Saludos

 

 

Gracias David1981, los de la imagen son de avant o berlina? Es que el central que me haria falta a mi seria el 3A y solo sale la referencia del 1, que tiene pinta de ser del avant.

 

Por cierto las letras de mi motor son AWX y no AVF. Es berlina de mediados de 2001.

 

Si no es mucha molestia miramelo que tengo que pedirlos y no vaya a ser que pida los que no son.

 

Un saludo y gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te vale esto :shy:

 

dibujotwu.jpg

 

Saludos

 

 

Gracias David1981, los de la imagen son de avant o berlina? Es que el central que me haria falta a mi seria el 3A y solo sale la referencia del 1, que tiene pinta de ser del avant.

 

Por cierto las letras de mi motor son AWX y no AVF. Es berlina de mediados de 2001.

 

Si no es mucha molestia miramelo que tengo que pedirlos y no vaya a ser que pida los que no son.

 

Un saludo y gracias! :thumbsup:

pero yo creo que el escape es el mismo en berlina que en avant.

Otra cosa que lo del motor es awx es porque es de 5 marchas(como el mio) pero todos los quattro llevan 6 marchas y por lo tanto motor avf

de todas formas luego lo confirmo que me voy a currar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te vale esto :thumbsup:

 

dibujotwu.jpg

 

Saludos

 

 

Gracias David1981, los de la imagen son de avant o berlina? Es que el central que me haria falta a mi seria el 3A y solo sale la referencia del 1, que tiene pinta de ser del avant.

 

Por cierto las letras de mi motor son AWX y no AVF. Es berlina de mediados de 2001.

 

Si no es mucha molestia miramelo que tengo que pedirlos y no vaya a ser que pida los que no son.

 

Un saludo y gracias! :thumbsup:

pero yo creo que el escape es el mismo en berlina que en avant.

Otra cosa que lo del motor es awx es porque es de 5 marchas(como el mio) pero todos los quattro llevan 6 marchas y por lo tanto motor avf

de todas formas luego lo confirmo que me voy a currar

 

Por lo que veo el 1 y el 2 son del avant y el 3y 3a son del berlina, porque el berlina, lleva el silencioso central en vez de en medio como el avant, lo lleva a la izquierda, por lo menos el mio.

Ya me diras lo que sea. <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.