Jump to content

Interior RS2


Publicaciones recomendadas


Lo que más me gusta de tu preparacion esque aparentemente no se nota naditaaaaaaaaaaa :thumbsup::thumbsup: .... el dia que pueda (por pasta) la haré así....que ayer me metió lija un clk :thumbsup::cfsd1::wub: , tuve pesadillas con él :laugh: que hijo put* como corria el cab*** lo puse casi a 7.000rpm en 5º y no lo pillé.....necesito tu motor de minipimerr!!!!!

Un saludooorl

 

Estoy todo el dia metido en su pagina... Totsteile.ch, tambien esta en ebay como tienda.

 

Ahí podras encontrar los interiores que quieras de RS2 y coches completos despeciados vamos.

 

Buena potencia la de tu S2, no tenia ni idea del "pepino", podias poner las especificaciones mas o menos a parte de la mano del mecanico. Con las fotos del molinillo se refieren al coche! :D

 

Buenos dias,pues mas o menos lo que le tengo es:

-Inyectores

-Bomba de gasolina

-Rampa inyeccion

-Colectores

-Turbo gordo

-Forge 07

-Mangitos silicona

-Caudalimetro

-Cables de bujias y bujias especiales

-Castrol EDGE 10w60(competicion)

-Liquido de refrigeracion que disipa el calor un 60% mas que uno normal ( competicion)

 

Y supongo que alguna cosilla mas que se me olvida :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Y las fotos que os pongo son algunas que tengo aqui en el ordena,supongo que alguno ya las ha visto pero.....para el que no las haya visto aqui estan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal micrillo! Estos coches nuestros tienen que ser ajusticiadores!! :thumbsup:

 

Aunque para ajusticiador ajusticiador el "porschhhh" 965 de mi amigo (ya lo comente por el general en el hilo del nuevo GT3...) lo lleve hace un par de dias para probarle el nuevo turbo y no hay palabras, son 400 y pico CV para algo mas de 1300 kg. Mañana vamos a una gymkana de soloporsche a echar unas pruebas, ya os contare.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla que me vengo abajo :thumbsup::cfsd1::wub:

 

Muy mal micrillo! Estos coches nuestros tienen que ser ajusticiadores!! :thumbsup:

 

Aunque para ajusticiador ajusticiador el "porschhhh" 965 de mi amigo (ya lo comente por el general en el hilo del nuevo GT3...) lo lleve hace un par de dias para probarle el nuevo turbo y no hay palabras, son 400 y pico CV para algo mas de 1300 kg. Mañana vamos a una gymkana de soloporsche a echar unas pruebas, ya os contare.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje!

 

Por cierto edu, a tu coche le quedaria genial el interior del R en color gris, hazme caso y mira la pagina que te dije. Me llama mucho la atencion el excelente estado general de tu coche, mas siendo un 3B y que ese motor parece mentira sea tan pepino!

 

Lo unico que no me agrada son esas entradas sustituyendo los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja micrillo,vaya dos,yo tube un clk 430 y para los 280 cv que trae como tira el condenao....pues,mientras no prepares tu S2 si alguno se te pica y ves que te va a adelantar ya sabes........VOLANTAZO Y PARA LA CUNETA jajajajajaja.A mi como me gustan las preparaciones es sin que se note nada de nada que el coche esta tocado,aunque te salga mas caro hacerlo todo original en mi opinion es mucho mas bonito un coche de serie que un coche con llantas,mangitos de colores,volante,asientos ect ect :thumbsup: ,aunque repito que es mi opinion :cfsd1: .Ahora estoy con el 911,quiero subirlo a 450 cv,creo que se estan celando el S2 y el 911 jajajaja

 

 

Donde es la jincana SOLOPORSCHE?yo mañana me voy a una concentracion que hacen en santander "SUPERCAR",lo malo es que no me dejan ir con el S2 que si no ya verias como mas de uno iva a llorar con sus ferrari ect ect jajaja :wub:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no lo se por que debe ser supersecreto, no viene la concentracion ni en el foro. Yo voy donde vaya mi colega... :thumbsup:

 

Yo opino como tu, cuanto mas de origen mejor. Si te pasas por el hilo del 80 quattro montandole el ADU ves que la instalacion y demas elementos se esta haciendo lo mas de origen posible respecto al RS2.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder ademas el tio sabía lo que hacia junto a una estabilidad visiblemente superior a la mia...de motor bastante igualados...! le segui dando y el tio mas y mas jod** aquello no tenia fin y dijeee mmmmmmm cortate ya que te vas a poner el s2 de riñonera...en unos 10km que fuimos me sacaria 800m....y claro me deprimí :wub:......antes del motor iran amortig bilstein muelles eibach....a partir de una buena estabilidad dp preparacion motor yyy dp probar aver si estos frenos estan a la altura de la cuadra jejejje.........ahora dandole me marca 13.7litrs a los 100....no me imaino después de....

Un saludooo

 

 

Jajaja micrillo,vaya dos,yo tube un clk 430 y para los 280 cv que trae como tira el condenao....pues,mientras no prepares tu S2 si alguno se te pica y ves que te va a adelantar ya sabes........VOLANTAZO Y PARA LA CUNETA jajajajajaja.A mi como me gustan las preparaciones es sin que se note nada de nada que el coche esta tocado,aunque te salga mas caro hacerlo todo original en mi opinion es mucho mas bonito un coche de serie que un coche con llantas,mangitos de colores,volante,asientos ect ect :harhar: ,aunque repito que es mi opinion :harhar: .Ahora estoy con el 911,quiero subirlo a 450 cv,creo que se estan celando el S2 y el 911 jajajaja

 

 

Donde es la jincana SOLOPORSCHE?yo mañana me voy a una concentracion que hacen en santander "SUPERCAR",lo malo es que no me dejan ir con el S2 que si no ya verias como mas de uno iva a llorar con sus ferrari ect ect jajaja :harhar:

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas tardes chicos!!!,pues como ya no le puedo hacer mas al S2 (412 cv en banco),he decidido ponerme con el interior un poquito y me gustaria saber si son compatibles los paneles de puerta y asientos delanteros y traseros de un RS2 para un S2 3b.Y donde los puedo conseguir....que eso sera lo dificil jaja,alguno sabe de alguna pagina alemana o española donde esten en venta????eso si,me gustaria que fuesen nuevos a extrenar :notworthy::thumbsup::laugh:

 

Muchas gracias!!!!

eduuuu pon la grafica que veamos la curva de potencia :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.