Jump to content

a ver qué os parece


Publicaciones recomendadas

Os cuento. Hoy he ido a hacer la revisión de mi a6 y me han hecho, cambio de pastillas de freno, cambro de filtros de aire, polen, combustible y de aceite. Pues bien, no se si es impresión subjetiva pero noto que el coche anda más, parece que le cuesta menos subir de vueltas. No había notado pérdida de fuerza anteriormente, pero es que ahora me da la sensación de que le cuesta menos andar, va más fino.

Puede ser esto debido a los cambiado en la revisión? o por el contrario es una opinión sin base científica?

 

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que notes algo de cambio, si los filtros que tenias estaban muy sucios, pues el coche no trabaja bien,

el filtro de aire limpio y filtro gasoil tambien pues facilita el trabajo al motor, junto con el aceite nuevo, es normal que

lo notes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te sirve de algo, yo también noto una ligera mejora cada vez que le cambio los filtros...

Lo que ya no se si es sugestión... O es que el rendimiento del coche mejora.

Por lo que dice elsanto, parece que hay alguna explicación cientifica... Y si además, ya nos ocurre a dos personas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.