Jump to content

ventas en gasolineras(ni el corte ingles,señores)


atakaquino

Publicaciones recomendadas

Pues os queria contar un caso que me ocurrio el otro dia mientras lavaba el coche,antes de nada quisiera deciros que este mismo asunto me ha ocurrido muchisimas veces y en diversas circunstancias(camionero italiano-acaba de descargar en el corte ingles...,rumano que necesita pá gasofa y vende un regalo nuevo...ect..),supongo que a más de uno os habra pasado,el caso es que como peco más de cauto que de lanzado,nunca he podido comprobar en que estriba el timo.

 

Pues resulta que mientras estaba al lio con el coche,se me acerco uno que empezo contandome ,no se que historia,de la camara "super-reflex-megaguay...(antes alabo mi coche,y demas alagos...)de 200 pavos-paso casi a pedirme la voluntad(llenado de deposito de gasofa pá su "fraguoneta"...,Al rato otro(mismo modus operandi(mismos alagos a mi rojelio...) este vendia un ordenador del copo´n(el personal del bill gates :wub: ),este yá al final me lo rejalaba(por mi jeta guapa) y por que tenia que coger el camion pá volverse a italia o no se donde me conto.. :thumbsup: .

A ambos "altruistas tecnologicos" los despache igual,: "gracias pero no me interesan,tengo una camara pocket de carrete 12 fotos.. :thumbsup: ,Y uso,aún maquina de escribir olivetti :thumbsup: ",eso si les deje explayarse en explicaciones,mientras yo limpiaba el coche(eso si ,ojo a vizor,por si se acercaban mucho a las puertas,y llaves en el bolsillo.. :cfsd1: ) y lo cierto es que si dedicasen el tiempo a buscar curro de comercial,o en un "no soy tonto..",serian unos cracks.

 

Entiendo,que el timo estara,en que una vez aceptado el regalo(lleno tanque gasolina,leuros en el bolso del camionero..) abres el paquete,y te encuentras un ladrillo,o el ordenata ultimo modelo,es uno de niños pequeños,con luces y sonidos...pero nunca he sabido el final de la aventura.

A alguno os a pasado,o conoceis el final????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejjejej si te paras en là plaza de Legazpi cada 2 minutos te "ataca" un "italiano" ( si si de roma.....de romania claro esta :clap1: ) contandote no se que pena y ofreciendote un submarino a cambio de una coca cola ( pero con tripulacion y todo eh)

 

 

 

 

LO mejor es no fiarse y andar al loro de cualquier movimiento :thumbsup::thumbsup: :clap1:

 

 

saludos y precaucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí hace años, estando de viaje en Barcelona, un italiano me vendió con este sistema una chaqueta de piel y todavía la tengo. Eso sí, la calidad era muy buena pero marca era una pegatina. Más adelante me enteré de que una banda de italianos había robado un cargamento de material de peletería de una exposición ^_^

El negocio me salió bien, pero por supuesto de saber que era material robado no lo habría comprado.

Lo que está claro es que nadie vende nada a precios regalados. Hay trampa siempre. O es material robado, o lo que te venden no funciona, o mientras te enseñan el producto, sus compinches te desvalijan el coche, o si ven que llevas dinero encima te persiguen sigilosamente y te asaltan en un sitio que no haya nadie, etc

Mi recomendación es no comprar nunca nada de este tipo de "vendedores" y no perder de vista en ningún momento tu coche, tus bolsillos y tus pertenencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó esto mismo hace tiempo. Estábamos lavando mis colegas y yo los coches y se nos un gitano bien vestido (trajeado) que nos ofrecía una cámara reflex de la leche. Le preguntó a mis colegas y pasaron de él hasta que me preguntó a mi. Cuando le veo la cara, digo "o****, que haces tú por aquí?!?!?". El caso es que lo conocía y que me la vendía a mejor precio y tal. Evidentemente le dije que no y se fué. A los dos meses (más o menos) estábamos otra vez allí y, otra vez, aparece el gitano con la (misma) cámara (y el mismo traje XD). Otra vez que me la intenta colar, pero esta vez me la enseñó. No es que entienda mucho de cámaras pero aquello tiraba menos fotos que una de juguete de la feria XD

 

Creo que la mayoria de las veces te venden trastos, sobretodo si te ven cara de no estar puesto en el tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.